Avisar de contenido inadecuado

15/10/2008

Blog Action Day (pobreza)

No creo poder expresar lo que le sucede al mundo. Sí sé, que en él hay injusticia, incomprensión, desigualdad, y falta de acceso a la divina cultura, esa falta de cultura,  en el futuro, quitará oportunidades y conocimientos a todos los desprotegidos que cada día me acompañan en silencio.

A veces tengo la sensación que vivimos en un inmenso cubo de basura, algunos siempre estamos en la...

{
}

29/09/2008

Nuevo otoño

He llorado por todo lo que no has hecho por mí. Por todo lo que hago yo, y que deberías haber hecho tú, por no verme cuando lo hago aunque me estés mirando, por saberte inerte ante mis ojos, y no darte cuenta que ahora ante ellos, eres más pequeño.

Mis lágrimas han tenido sabor a soledad encerradas en tu no ausencia, estaban quietas, sin atreverse a moverse, sin gritar ante tu presencia...

22/09/2008

Amor y Fuerza.

Las fuerzas fallan, fallan a menudo, se anclan en el camino, son como tornillos que temes se te pasen de rosca al menor descuido.

Quizás es por recorrer el camino muy a solas, a pesar de compartir mis pasos con huellas que hacen sombra, a pesar de saberme a mí misma esencial, y todo, todo sucede cuando incluso este otoño que ha comenzado, empieza ya a quedarse lejos.

Es por intentar pagar...

{
}

3/09/2008

( )

Estaré sin actualizar el blog durante el mes de septiembre, aunque estaré al tanto del correo, cuando el tiempo me lo permita.

Durante este mes, a causa del tiempo por tener que solucionar algunos asuntos y también por trabajo, me será imposible, aunque aprovecharé cualquier momento para comprobar al menos que todos/as estáis bien.

Espero que en octubre, todo vuelva a la normalidad.

Un...

31/08/2008

Hoy no, amor

Hoy no tengo tiempo para adorarte, soñarte o esperarte. Hoy prefiero cualquier mirada a la tuya, aunque sé que mañana no podré vivir sin saberte en mí. Hoy estás lejos, tanto como el primer beso que nunca olvido, como el primer recuerdo de amor que me emocionó, como aquella estrella fugaz en la arena de la playa, que murió porque pude verla.

Hoy eres humo, sustancia sin sabor, aroma que soy...

21/08/2008

Déjalo estar.

Un momento de realidad, era preciso para despertar esa parte oculta que pretende traicionar al instinto que se asocia al miedo, y le hace muecas de burla a la cordura; un instante lúcido, para saber que debes continuar...

Déjalo estar, déjalo estar, que ahora no es el momento.

Pasaron tus instantes de eterno silencio, me acostumbré a no escucharme en ti; déjalo estar.

Me dejaste entrar una...

14/08/2008

Amor perdido.

Soy un medio volver, una mitad completa en un fragmento de universo, una odisea en el espacio interminable que hay entre tus brazos, aquella gota de lágrima que se perdió en el mar en el que a veces dibujas mi silueta, un recuerdo a punto de nacer para ti, una mirada fija, profunda que habla a las huellas alejando a la soledad que no se busca.

Soy un montón de letras, frases, ideas,...

26/07/2008

Descanso estival

Queridos amigos/as, queridos lectores/as:

Me he merecido un justo descanso, no solo a nível literario, también en todo lo demás.

Han sido meses de gran carga emocional en mi vida, de muchos cambios que tengo en la despensa de mi mente, y que poco a poco van evolucionando, y que ahora debo madurar con descanso y también todo el silencio que consiga para mí solita.

He de decir que desde que...

24/07/2008

Resaca de amor

Como cada día después de haberte visto, la resaca de todo lo que me entregas, me da continuas vueltas en el corazón.

Tú, romántico empedernido, que te dejas incluso llevar por el recuerdo de una canción, que te nace la nostalgia de mí solo a orillas del mar, y que el agua es a ti, como mis letras en mi vida, eres capaz de dejarme exhausta con esa mirada inconfundible justo antes de besarme; lo...