Avisar de contenido inadecuado

29/05/2008

Hombres

Cuando una mujer encuentra a un hombre que sabe motivarla, se despierta su sensualidad hasta el extremo de aliarse con la imaginación que parecía dormida o muerta.

Hay hombres que sencillamente viven esperando que el cuerpo de una mujer, les despierte lo que Dios les ha dado; hay hombres que no lo consiguen, si antes una mujer no logra tocarles la piel del alma.

Hay hombres que te miran y...

{
}

28/05/2008

Quiero que me quieras

Amor, yo quiero quererte, y quiero que me quieras, necesito tenerte, deseo que me tengas, pero no te me entregues del todo, que yo no me entrego aunque tú me tengas.

Hagámoslo así, y tendremos más de un amanecer para ti y para mí.

Y en tu piel y en la mía, y en mi alma y en la tuya...el amor que es capaz de reconocer a la ternura.

25/05/2008

Bésame mucho

 

Cuando estoy a solas en mi mundo interior, te espero en la parte de lujuria que me refleja el espejo de mi intimidad, porque tú estás en él.

Tus dedos me cuentan los centímetros vírgenes de deseo por nacer en tu boca, mi imaginación se escapa, se pierde en el aire frío de la noche, se cuela por tu ventana, te toca, te prepara para mí; me excedo ante tu mirada.

Habrá mentes que piensen...

24/05/2008

Muero de ti

Amanece temprano cuando mis dedos cobran vida. Me avisan casi sin esperarlo, sin sentirlo, son amor disfrazados de piel, coronados por las uñas que tanto cuido, y que en esos momentos son una parte más que prolongan mi cuerpo.Así, como ahora que te me prolongas en el borde de este pobre corazón, que me robas instantes que te cobran emociones y nacen desde las vísceras, que ven tu luz entre...

{
}

20/05/2008

Silencio

Silencio entre cuatro paredes, o gritando entre ruidos a la tierra.

Sonidos mudos, buscando cobijo en bocas cerradas por el tiempo indeleble de nostalgias, pariendo palabras que agasajan a la soledad que a nadie escucha.

Silencio, nace un sentimiento.

Silencio porque vivo entre tus dedos.

Porque silencio eres tú cuando me miras, lo soy yo cuando te amo.

En el silencio estás cuando al ser...

16/05/2008

En mi ventana

Deseo escribirte para lanzarte entre estas humildes letras el sentimiento, la pasión con la que te estimo y te amo.

Me preguntaba si crees, que habrá alguna mañana, tarde, o noche que pueda ser nuestra con nuestros sentimientos, miedos y dudas ajenos a la luz, apegados a la verdad de lo que soñamos, y enredados a nuestras miradas sin pensar aunque sea en breves instantes, en los huecos de las...

15/05/2008

Soñé

En un sueño, te encontraba a la orilla del mar; quería pedirte perdón, y deseaba abrazarte.

El océano nos miraba, y en algunos momentos, pensé que nos iba a engullir, pero sólo alcanzaba a mojarnos los píes.

Te sentía muy lejos mientras veía minúsculas gotas dejando marcas húmedas en la arena...erán lágrimas que nacían de mis ojos al haberte perdido.

A pesar de la oscuridad, sentía tu...

11/05/2008

Yo, amé.

Hace mucho tiempo, yo amé. Desde entonces he muerto de amor varias veces, y alguna vez, incluso el  egoísmo se ha atrevido a acariciarme.

De la misma forma que ahora sale el sol después de varios días de lluvia, yo he muerto, he quedado muda, y mi sonrisa se ha quedado aletargada en la indiferencia del amor, el cariño, e incluso la soledad que ahora encierran estas letras.

Ha habido momentos...

9/05/2008

No dejes de abrazarme

Creo que hace mucho tiempo que no te escribo. En días que como hoy la tristeza me guiña un ojo, se me desdibujan tus rasgos, pero no sucede porque en mi corazón tu recuerdo esté apagado, es, porque la realidad me ciega la razón.

Hoy al pensarte, imaginaba que podrías sentir al ver a tu familia agotada y en silencio, me preguntaba si sabrías que ellas son dos y yo soy una isla.

Y sin embargo,...