Avisar de contenido inadecuado

7/05/2008

Ser sensual

Verte, escribirte, encontrarte entre emociones desconocidas que inundan el aire, adorarte, buscarte tras el espejo de fragmentos desordenados de mi vida, ver, mirar tu reflejo en mi sonrisa, aunque el amanecer carezca de colores.

Pensarte, ofrecerte el oxígeno que en mis sueños nunca se alía al olvido, dibujarte, dejar que me esboces cuando la sangre te hace nacer la tinta entre tus dedos,...

{
}

2/05/2008

Darme a ti

Sentirte, adoptarte en el amor, en las emociones, darme a ti, aprender de ti, quererte como yo quiero, quererme tú a mí como necesites quererme.

Y coger tus letras, y dibujarte a partir de ellas, medir el amor en su fondo con todo lo que transmites en los sentimientos que adornas con formas de abecedario, con los paréntesis de la verdad, con lo pasional encerrado en lo que das y me...

{
}

30/04/2008

Yo

Yo, que no sé morir de amor, no soy capaz de morir en unos brazos que no sean los tuyos.

Yo que de vez en cuando pretendo olvidarte, me recuerdo a mí misma la forma que adoptas al borde de mi corazón, cuando escucho tu voz.

Y ahora, que me acabas de hablar, y me has dicho que me hablarás más, sé que el olvido no cabe entre los dos.

El tiempo ha visto hacerse viejo al instante aquel en el...

28/04/2008

Sombras

Viendo el amanecer me pregunto qué hacer para llegar a ti, estar en ti, en tu mente, y finalmente como si el nuevo día me respondiera en silencio, y entre sombras, sé, que no haciendo nada, me respondo a mí misma.

Una pequeña gota que muere en tu pensamiento, ni una lágrima puedo ser, solo mi voz que calla me dice que en ti no soy nada.

Silencio postrado, sentimientos pausados, corazón...

27/04/2008

Ven

Te siento venir hacia mí, y guardo silencio porque tu mirada no merece ser traicionada con mis palabras.

Me hablas del amor, de la entrega, me hablas a través de ella de todo lo que ya conozco, y que en ti redescubro como una niña que espera una caricia sincera.

Creo que por amar demasiado no sé amar, creo que he muerto antes de ti, varias veces de amor. Creo que la traición, ya no...

26/04/2008

Tu amanecer

Va llegando el amanecer en el que dirás adiós, y te escribo estas letras que nunca podrás leer, pero te escribo a ti sin pensar en nadie más.

Tú y tu vida sembrada de dolor, habéis sido para mí un gran referente de humildad; en ti descansará la sabiduría de quien al sufrir ya de todo entiende en la vida.

En mi silencio, he derramado unas lágrimas al saber que en unos días te marcharás,...

24/04/2008

Amarte

 

Te me has quedado tatuado en el alma. Últimamente,  divaga mi alma en un sinfín de melodías, que se agolpan en mis manos para escribir, y sustituir las palabras que encajan en el rompecabezas del amor.

Descubrir el amor, amar el amor, errar en el amor, huir de él y amarte a ti. Amarte en silencio, huirte entre la gente, sentirte en el duro asfalto, escuchar la melodía de tu voz entre todo...

22/04/2008

Te doy

Te doy, todo lo que seas capaz de esconder entre mis manos.Amor inconfesableDeseos reprimidosTernura escondidaPasión latenteTe doy, todo lo que seas capaz de encontrar en mis sueños.Besos deseadosCaricias en la nocheRisas escondidasLamentos que no sufrenTe doy, todo lo que seas capaz de adivinar en mis ojos.Silencio en la miradaTristeza encadenadaAlegría renovadaUn te quiero... que no...