Avisar de contenido inadecuado

18/02/2014

Volver a verte otra vez

 

Nada más puedo hacer, si al pensarte con sentimientos callados, no soy capaz de gritarle al atardecer con el eco de tu voz.

Como si nada me deslizo entre mis huellas por el placer de dejarme llevar, y veo aquel amor hablador y silente al mismo tiempo, dueño de una parte enorme de mi corazón, cómplice del idioma del viento con los arbustos, amigo del color del río...

{
}

20/06/2012

Huecos

 

 

Pude abrir mis manos y esconderte en el hueco de todas las huellas que has ido dejando…

 

…No lo hice porque no escuchaste al mar cuando te habló de mí.

 

La brisa a esas horas de la madrugada luchaba por hacerse sentir. Le pasaba lo que a ella, cuando caminando por la templada arena, no conseguía hacerse entender con el mundo exterior.

 

La...

22/12/2011

Esperanza

 

 

Ya nació la esperanza de volver a ver la nieve, las luces rodean la ciudad, hay sueños a punto de extinguirse… risas de niños negándose a desaparecer, sonrisas de adultos esbozadas con dificultad; níveos tejados en mis sueños, regalos esperando a ser recibidos al acariciar la realidad, aromas de encuentros, lágrimas de ausencias, nostalgia de lo que pudo ser...

{
}

5/11/2011

Un Momento

Mirando hacia un lado, la cortina tapa  medio el cristal. El paisaje se ve en un perfil que podría haber sido imaginado en una narración romántica de campiña inglesa.

 

Un jardín coronado de rosas frescas, bañadas en un rocío otoñal, se mezcla con sentimientos grabados en un papel, inmortales e imprescindibles para apreciar la belleza del momento.

 

A un lado quedan los momentos tristes y...

19/10/2011

Besos

 

Vi una montaña cuando mis ojos no eran capaces de abarcar todo el paisaje.

 

Sentí cuando mis pies no entendían de cansancios de caminos, el calor de la soledad, el abrigo del silencio, el sabor de los recuerdos, y el aroma de aquella calle que aunque todavía no conocía, ahora se llama nostalgia en mi memoria.

 

Las calles empedradas con guijarros que quizás acababan de nacer, le...

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

24/09/2011

Eterno otoño.

Amaba todos los rincones de su pasado, los llamaba secretos, pera eran recuerdos.

El otoño empezaba a enfriar el asfalto, los transeúntes seguían siendo testigos mudos de sus silencios, seguía imaginando los interiores de bloques encerrados entre ventanas y portales; los parques todavía la seducían cuando al caminar por sus bordes, dejaba su silencio aparcado tras sus talones, para ser...

24/07/2011

Qué cosas

Llevo mucho sin escribir, y hoy al añadir marcadores en mi barra de navegación, me he encontrado con esto:

 

http://annamater.blogspot.com/

 

Me han copiado, ese blog no lo abrí yo.

¿Qué hago? Lo dejo estar...

4/05/2011

Sin ti

 

Avanzar cuando la luz de la mañana te quiere acariciar, y al hacerlo casi no te das cuenta, parar al asomar la oscuridad en ese momento que tus ojos desean ser la simbiosis perfecta del atardecer, y que cuando llega el ocaso, sabes que la vida se desploma ante tus ojos, lloras, duermes, renaces porque siempre vuelve a amanecer.

 

Y te besa el silencio que reina entre las cuatro paredes...