Avisar de contenido inadecuado

16/01/2011

Fue Ayer

 

La calle empedrada podría lastimar sus píes, pero sus deportivas amortiguaban las huellas.

 

Caminaba en silencio sin fijarse en nadie, no deseando apreciar cualquier detalle como otras veces, que al andar era capaz de evaluar hasta el más mínimo roce.

 

Seguramente hoy el atardecer teñía las calles por las que casi corría, como todos los días, pero su mirada absorbía el duro asfalto, y...

{
}

5/01/2011

Noche de reyes

 

 

La carita pegada al cristal, las ilusiones limpias, pasos por andar, huellas que nunca dirán nada a nadie, todos duermen, y la magia se enfrenta a la realidad.

 

Ya sabe que en realidad no existen, pero no desea creerlo, no lo desea sobre todo cuando ve los ojos brillar de su hermana, que los espera impaciente sin dejar de hacer preguntas, y ella se engancha de nuevo a la rueda que...

28/12/2010

Soledad rota

 

 

La serenidad coronaba los cielos, el enorme astro era tragado por el horizonte.

 

Las manos desnudas descansaban en el tul blanco, y rivalizaba el puro color con toda la gama inimaginable de los ocres osados del final del día.

 

Un mar en calma, instantes de ansiada y generosa soledad.

 

Nada qué decir, la eternidad completa para escuchar y diferenciar todos los sonidos; silencios...

21/12/2010

Y de nuevo, amanece

Así como me relaja el sonido de la lluvia, o el eco que las notas de un piano dejan en mis oídos, así de esa forma mis retinas han descubierto que el mejor amanecer es el que empieza en estos instantes, aunque falten horas de oscuridad hasta ver la luz…

 

Este año no deseo hacer balances de nada, salvo de todo aquello que he aprendido, el próximo año tengo tiempo para averiguar todo lo que...

{
}

8/12/2010

Desamor

Entre todos los sueños que caben en una vida, se escapan de vez en cuando deseos que nunca tienen forma definida, porque son los sucesos del día a día, los que dan nombre a todas tus vivencias, aunque no se parezcan a todo aquello que deseabas.

 

De la misma manera que el frío te da la bienvenida cuando asomas tus píes al asfalto, o cuando en unos instantes un piano te hace olvidar lo que...

25/11/2010

Alma

 

Alma no entiende las luces artificiales, ya no las capta, ni las siente, para ella no son velas o espejos en los que te puedas mirar por la noche cuando caminas en libertad por la ciudad, la noche se esfumó evitando sus huellas, los recuerdos de su libertad, luchan por escaparse en los huecos de las ventanas, lo hacen a cada instante, pero ella no se da cuenta.

 

La encimera de su cocina,...

18/11/2010

Amor de Otoño

He caminado intentando acariciar el asfalto. En mi ciudad el asfalto es duro y frío, pero cuando camino, no lo siento así.

 

Me devuelve la calidez que a menudo me falta, mis ojos se pierden en escaparates vacíos de sentimientos, en voces desconocidas que carecen de tono para mí, son como ecos que por momentos me deletrean la palabra realidad.

 

Después recuerdo las anotaciones de amigos...

16/11/2010

Cien palabras.

 

Hoy me he perdido en el barrio en el que nos conocimos. He divagado entre tus letras, buscaba fechas, instantes en los que creía que pensabas en mí, no me he encontrado, pero tampoco me ha importado, lo que buscaba era tu esencia de entonces, tus manos intentando darme todo aquello que quería de ti, y que no podías o sabías darme.

 

He vuelto a sentirte entre letras que creía para mí, y...

12/11/2010

Sueños pendientes.

 

Hace mucho tiempo que no te escribo, por lo tanto es como ignorarme a mí misma.

Anoche me encontré a la luna entre dos calles, volvía a casa caminando sin prisa, sola e intentando ordenar todos mis sueños pendientes, y mi costumbre de creer que la luz nace de las farolas, me impide mirar el cielo, pero anoche miré y al hacerlo te vi.

No te lo comento nunca, pero me cuesta mucho...

21/10/2010

Amor imposible

No hay océano grande,  sentimiento pequeño, amor imposible, o pasión que no pueda despertarse.

 Ayer he decidido conquistarte, lo haré despacio, seré como a ti te gustan que sean, y poco me importa la mirada inquisitiva de ella, como la que me ha lanzado esta tarde; y  está en tu vida,  no sale de ella, pero andáis con horizontes separados, sobre todo tú que me lo recuerdas cuando me miras...