Avisar de contenido inadecuado

Mi alma, es mi arma

{
}

 Hombre en el bosque

 Era la venda de la convicción de su ideología, ésa que levantaba la bandera del horror a los ojos de los demás.
Él estaba en el pellejo del arma que se escondía en su alma, era en los momentos que se aproximaban, el arma de su alma.
Frialdad hacia su objetivo, unos ojos que no veía, una vida que no apreciaba; nada laceraba su parte emocional, que se ocultaba en una 9 milímetros.
Agazapado en un rincón que parecía atrapado por el tiempo, esperaba una nuca que escondía una vida, y que para él era un paso más hacia la libertad de una ideología.
Levantó su mano, apretó el gatillo; una vida se truncó y para él se encendieron un poco más los colores de su idea de la libertad.
Y ni siquiera cuando la prisión le abrazó, se dio cuenta que las rejas no le daban la razón, porque los colores de su bandera le cegaban la razón.
Y una risa cínica se dibujó en sus labios, una lágrima espesa golpeó su libertad, y una guadaña diminuta, comenzó a crecer para sustituir el arma que se escondía en su alma.

{
}
{
}

Comentarios Mi alma, es mi arma

me encantó.....qué lindo que escribes mi anna......

miles de besos¡¡¡¡¡¡¡¡
Marle, cielo, ¿has vuelto? ¿cómo estás?, qué alegría, qué alegríaaaa.

Llámame o escríbeme.

Bs

guapaaaaaaaaaa
anna anna 13/12/2008 a las 21:49
precioso mi niña.. como todo lo que tu creas...

alma.libre.

mil besos y un fuerte abrazo.
No hay alma, si existe arma.

Besos
Reina Reina 13/12/2008 a las 22:52
No sé reina, creo que disiento contigo, sí hay alma, lo que ocurre es que está encarcelada, distorsionada, y también podrida, pero está.

Bs
anna anna 14/12/2008 a las 11:57
Nunca he podido entenderlo; creo que jamás lo conseguiré, ¿cómo puede decir te quiero?, ?cómo puede sentirse culpable?, ¿cómo puede seguir a su lado?, ¿porqué maquilla sus ojos?

Me supera, no puedo...

Me impresiona y nunca dejará de impresionarme; siempre siento lo mismo, es como si me lo hicieran a mí. No lo entiendo...

Un besito
Reina Reina 14/12/2008 a las 16:46
fijate que esta mañana pensaba que no te habia vuelto a leer y como por arte de magia o como conexion especial apareciste, con ese estilo tan unico, particular que envuelve de paz y ternura este sitio, con el cariño de siempre juana.
juana07 juana 15/12/2008 a las 22:24

Deja tu comentario Mi alma, es mi arma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre