Avisar de contenido inadecuado

Amor de letras

{
}

Amor de letras

 

Rosas azules en un mar de deseo. Pura inconsciencia la que enlaza en la literatura que paren los dedos sin saber el porqué de tanto sentimiento.

 

Día de libro y rosas, momentos de sentimientos pasajeros que se aferran al tren que pase en ese momento; armonía de tu voz, debilidad en tus manos, temblor en la mirada, y ese perpetuo buscar, a cualquier precio que se pueda pagar por el amor en toda su expresión.

 

No nace la literatura cuando la piensas, al menos a mí, me piensa ella, y yo siempre me dejo embriagar por la tentación de escribir y manosear todos los sentimientos que caben en el abecedario de mi vida.

 

23 rosas te regalaría, 23 libros con mi nombre como huella, podría dejarte bajo tu almohada, besos variados, abrazos dispersos, y voces en todas las sombras de tu viento.

 

Y se fue cuando la noche olvidaba la palabra amanecer, se marchó cuando la vida me seducía con su interminable mirada, se ausentó de mi vida sin saberlo, y se adueñó de mi recuerdo.

Las mejores palabras son las que se escriben para compartir, los mejores sentimientos, son los que se forman cuando tú me miras.

 

{
}
{
}

Comentarios Amor de letras

¡qué precioso¡

mil besos dulce anna.......eres el regalo de amor de los libros
.
Una preciosa elegía ... a la ilusión ... la vida ... el tiempo ... un ser querido
"... se ausentó de mi vida sin saberlo ..."
Que pases un buen día del libro
Cuidate amiga ...
Precioso, Ana... Te felicito, todo ese amor a la literatura expresado con palabras que salen del corazón, de los sentimientos y no de discursos vacíos, sino de lo que una misma siente
¡¡¡Chapeau!!!
Precioso: Solo se me ocurre esa palabra.
Loly Loly 23/04/2010 a las 01:55
Gracias por tu regalo. Lo compartiré con la audiencia esta madrugada, o sea comienzo de viernes. En este día!!un abrazo  la semana entrante te envio la gacetilla del programa donde estarás programada para leer tus textos!!
nerinathomas nerinathomas 23/04/2010 a las 03:45
Millones de besos amigas.
anna anna 25/04/2010 a las 12:16
maravillosas palabras!! yo aveces me pregunto? como le haran ustedes amigos del bog para escribir tantas palabras del alma y corazon, que le llegan al corazon a uno... 
me encanto Anna, cuidate mucho y pronto te espero en el blog.
Anna, cuanto tiempo quise escribirte y tuve miedo ese miedo inexplicable y solo entendido por mi mismo, no pude aguantr más y decirte que de verdad tienes una sensibilidad tremenda , te quiero mucho y de verdad te admiro demasiado, un beso y un fuerte abrazo...

Deja tu comentario Amor de letras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre