Avisar de contenido inadecuado

Amor de Otoño

{
}

He caminado intentando acariciar el asfalto. En mi ciudad el asfalto es duro y frío, pero cuando camino, no lo siento así.

 

Me devuelve la calidez que a menudo me falta, mis ojos se pierden en escaparates vacíos de sentimientos, en voces desconocidas que carecen de tono para mí, son como ecos que por momentos me deletrean la palabra realidad.

 

Después recuerdo las anotaciones de amigos poetas, las recuerdo al pensar en el momento de llegar a casa y regocijarme con mi ración de pan y queso, en escuchar esa pieza prodigiosa de jazz que una vez me hicieron imaginar una mirada atrapada en unos ojos oscuros, y recuerdo sobre todo el brillo de una mirada que me acompaña siempre desde que la descubrí.

 

En mis paseos diarios hay multitud de aromas que flotan en el aire, algunas veces son débiles, otras, se intensifican a cada paso, pero ahora en esta estación otoñal, el olor de las hojas muertas al caer del árbol, me hacen sentir muy vulnerable.

 

Hoy estaban esparcidas a lo largo y ancho del Pº de la  Castellana, y mientras desgastaba mis botines, y mis píes se negaban a sentir el frío, he percibido por unos instantes, el olor intenso de los nogales cuando la humedad de la lluvia los acaricia y envuelve para que madure su fruto.

 

Y he vuelto a mi niñez, el otoño tiene ese poder sobre mí, me hace ser niña de nuevo, se despiertan todos los sentidos que entonces me mantenían viva a cada instante, y que ahora cuando avanza la madurez de mi vida, lo olvido demasiado a menudo, y mientras tú crees que solo puede hervir tu sangre en primavera, yo me enamoro siempre en otoño.

 

Soy incapaz de dibujar la sensación, pero aquí en algún recóndito rincón de mi mente, hay un lienzo inacabado con tonos paisajísticos, y que ahora sólo soy capaz de imaginar en blanco y negro, sin embargo no existe la opacidad, ni tampoco llora el silencio cuando de pronto en la ciudad hay instantes carentes de sonidos, no buscan los jardines dormidos la mirada de flores artificiales, no me ves cuando me alimento en la profundidad de tu mirada.

{
}
{
}

Comentarios Amor de Otoño

Estaba aquí pensando que, si alguna vez nos encontramos por la luz de un lejano mundo, en un venidero nacimiento ... me detendré sobresaltada ante tí
Esos ojos oscuros tuyos los veré entonces como estrellas de la mañana ... y sin embargo, sentiré que fueron de un olvidado cielo de anochecer ... en una vida anterior
... sabré que el encanto de tu cara, entonces, no será todo tuyo ... que robó la luz apasionada de mis ojos en algún encuentro inmemorial ... y cobró de mi Amor un misterio que habrá olvidado su otoño.
relatas muy bien das ese don cualquier cosa tuya marca calidad besos ana

Deja tu comentario Amor de Otoño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre