Avisar de contenido inadecuado

Amor no correspondido

{
}

Amor no correspondido

El olvido ha nacido en los minutos que lentamente agonizaban en esta última semana. Empezaron a morir cuando comprendí que no me ves.

Mi corazón ha intuido que tus sentimientos quieren germinar en el horizonte de otra mirada. Y entre suspiro y suspiro enredado en la brisa de tu nombre, nace ahora, el olvido de tu amor, que te he entregado sin tú saberlo.

Ahora las respuestas empiezan a llenar tus silencios. Las llamas de mi pasión, se han quedado enredadas en tus letras llorando lágrimas con ráfagas de soledad. Mis letras no se atreverán a decirte te quiero entre líneas, nunca más. Ahora miraré hacia otro lado, mientras tú, nunca sabrás lo que te he entregado.

Me gustaría saberte feliz entre los brazos que deseas. Yo siempre estaré en esa parte del horizonte que sonríe cuando ve la felicidad, y llora cuando las lágrimas ponen nombre de olvido a un amor no correspondido.

{
}
{
}

Comentarios Amor no correspondido - página 2

soy mu feliz e pasao el finde mjr d toa mi vid te kiero muxo feo n sabes cuantoo n me dejes nunca
eres maravillosooo y tengo la marca todavia en el cuelloo jajjajajaja te kiero,te amooo kero star sempre contigoo TKM WAPOO

sOraYiTa 26/10/2008 a las 16:15

el amor a distancia es lo mjr k aii a si kuando viene a verte tenes mas ganas  d el k si lo ves to los dias te kiero un monton feoo eres lo mjr k ma pasao asta aora nunca me dejes llevo la markitaaa jajajajaj te exare demenos xk ya tas ido asta el finde k viene pro te estare sperando cariñoooo y las frases simples todavia n las entendii jaajjajaj mañana tengo examen d lengua y tu  xiki kn dudas es k no puede ser WENO EN FIN K TR KIERO VOY A STAR PENSANDO TO LOS DIAS EN TII XK TE KIERO MAS K AMI VIDA CARIÑOOO

sOraYiTa 26/10/2008 a las 16:22

bueno a mi tambien me paso, pero mi amor por esa persona es correspondido ...pero yo no se como decirselo ps tengo miedo de lo k los demas digan, pero en el fondo lo kiero mucho y se me parte el corazon cuando una vez me presento a su enamorada espero algun dia superarlo...

deysi deysi 23/11/2008 a las 18:46

el amor no correspondido es realmente triste, pero es lo que más me hace escribir, al menos me sirve de algo jeje.

daniel daniel 24/11/2008 a las 00:18

Es terrible encontrar a la persona que sabes que te puede hacer feliz en tu vida, pero no te corresponde, y lo peor, a veces sentir indiferencia de parte de su ser.
Por otro lado, es tan hermoso sentir que puedes amar a alguien de tal forma que darías tu vida por esa persona. No me importa su figura, amo su interior.
Creo que nunca será para mí, y no puedo olvida a ese amor no correspondido.

Gabriel 08/12/2008 a las 16:10

Bueno hola a todos, tengo este post abandonado, Disculpad.

Me honra que contéis en mi blog vuestris sentimientos y os leo a todos, pero una cosa es escribir sobre el tema y otra muy distinta es daros consejos sobre qué hacer.

De l amor no correspondido se debe aprender, eso sí lo puedo decir, y también que cuando sucede hay que aprender a mirar hacia otro lado.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, aunque no seamos correspondidos es muy enriquecedor, ser capaces de amar así, por lo demás os deseo toda la suerte del mundo.


Gracias y bienvenidos.

anna anna 09/12/2008 a las 18:25

- me encantoo sinceramente esta muui bueeno


me siento re identificada porque me pasò esoo ,:S


pero bueeno segui adelante


beesos  (:

Meeri 11/12/2008 a las 17:19

que bonito!!
muy profundo tu sentimiento
pero a la vez resulta ser
demásiado melancolíco!
pero me alegra saber que deseas la felicidad de esa persona
!
sigue cultivando ese talento que tienes!

stefania stefania 16/12/2008 a las 01:02

La verdad es bastatnte dificil escribir esto para mi. Pero ya no se que hacer sinceramente.
Mi amor no correspondido fue mi mejor amiga y no pude evitar enamorarme de ella, pero el hecho de que fuera mi amiga no fue el principal problema sino el hecho de que yo tambien soy mujer.
Han pasado ya dos años y sigo sin poder olvidarla. Durante los años q fuimos amigas siempre pense que era correspondida pero cuando quize blanquear las cosas me trato de la forma mas fria y me hizo entender que no era asi.
Hemos hablado varias veces pero han sido la mayoria peleas y lagrimas, en verdad a pasado mucho tiempo ya desde la ultima vez que hablamos. Ella esta de novia lleva un año y yo sigo sin poder sacarme todos esos recuerdos de la cabeza.
Te pido por favor algun consejo alguna forma para poder seguir adelante, ya no se que mas hacer, estoy desesperada el tiempo sigue pasando y yo sigo parada en el mismo lugar sin poder dar vuelta la pagina.
Espero que me respondas.
Muchas gracias.

Besos!

ANONIMO 18/12/2008 a las 20:00

Hola,

Mi historia es la clasica de todos los amigos pero necesito expresarla por que mi corazon ya no puede mas con esta desesperación.
 
A ella la conoci hace un año, ella estaba felizmente "casada" y desde la primera vez que nos conocimos creo que se dio un click muy fuerte. Empezamos a salir a pesar de que ella estaba casada y nos empezamos a conocer y conocer.  Siempre nos hablamos por telefono horas y horas estuviera donde estuviera. Yo viajo mucho y siempre nos dabamos el tiempo de platicar y platicar. Paso el tiempo y me enamore de ella, pero como era una mujer prohibida, se convirtio en un amor en silencio que siempre guardaría en mi corazon.

De repente su marido la deja sin explicación alguna en verdas no tuve nada que ver y, desde esa fecha me converti en su paño de lagrimas y me enamore mas de ella.  Desde entonces la he escuchado, apoyado y cargado su dolor para que ella este mejor, he absorvido tanta trizteza que creo que ya le cure su corazon

La historia triste empieza Hoy  por que le declare mi amor por ella y su respuesta fue  un terrible NOSE, eso fue lo peor que me pudieron haber contestado por que me deja igual o peor. Por ella daría mi alma entera pero creo que ella me ve como su mejor amigo y eso me rompe mi ser.

Realmente estoy sufriendo mucho, he llorado por ella, me  para mi es perfecta y sería el hombre mas feliz si estuviera a mi lado pero su NOSE me deja paralizado.

Escribo esto a las cinco de la mañana a visperas de la navidad por que no puedo dormir y estoy desesperado y no tengo como curar esta tristeza

Solo una cosa mas si hoy Dios me llevara de este mundo estaría tranquilo por que encontre un Angel en el camino que me hice entender que el amor existe el problema es que yo no fui el afortunado :'-(

Que alguien me ayude para entender lo que sucede pero creo que es muy dificil tener una respuesta para ello.

Poncho Poncho 24/12/2008 a las 12:06

A todos y todas los que tenéis un amor no correspondido, os deseo lo mejor en este nuevo año.

Año de crecimiento, de abrir nuevos horizontes, nuevas puertas, y nunca dejar de sentir.

Bss.

anna anna 30/12/2008 a las 20:58

Mis mejores deseos para ti, y si tienes un amor no correspondido, ¡Animate!, tengo un amor correspondido, tus saludos no me llegan, pero......igual me cuelgo de ellos.-


Un abrazo.- y feliz nuevo año

cuare cuare 31/12/2008 a las 21:36

Que tal ps yo tambien tengo una historia que contar que hasta el dia me sigue haciendo daño

Hace ya año y medio me enamore de una chava que es como creia que era, muy buena onda simpática, linda, con buenos valores, de las que ya casi no hay, crei que lo tenía todo ganado, ya que antes creia que todo era color de rosa y nada era dificil, pero despues de unos meses me di cuenta que ella queria a otro con el que se habia llevado muy bn el año pasado, porque yo estaba en otro salon.

Ella creia que el es un caballero y el hombre perfecto, pero ha pasado por muchas humillaciones de su parte le ha dicho cosas terribles que la han dañado hasta lo mas profundo y no si este peor que yo por ella, y todavia ese patan que le robo su corazon es un mujeriego que no tiene la minima idea de lo que es amor, tambien otro amigo se enamoro de ella, pero el esta casi peor que yo.

Desde que empezo el 2008 empece a sufrir como no tienen idea llore como 7 veces por ella y llegue a ponerme borracho, ultimamente he soñado cosas que aumentan mi dolor y desde que salimos de vacaciones no puedo dejar de pensar en ella, ahora la amo mas, tanto que hasta me he fijado en 2 chavas diferentes y crei que ya me haian hecho olvidarla a ella, pero resulta que me di cuenta que no era asi y que solo estaba forzandome a amarlas, porque una vez que se conoc el amor no se quiere otra cosa. Tambien me entere de que hay una chava que desde hace 3 años esta enamorada de mi pero que puedo hacer si yo no puedo olvidar a esta chava. Lo peor de todo es que ella esta a punto de suicidarse por ese cretino y no puedo hacer nd para hacer que sea feliz

bueno ps espero que mi historia te haya servido para ver que tmb hay mas gente con amor no correspondido y hablar de eso nos hace sentir mejor

sale bye

stallion stallion 01/01/2009 a las 20:19

Pues si, la verdad es que eso es una putada, yo tan solo tengo 14 años y ya estoy igual que vosotros... y lo peor de todo es que el, aunque lo sabe e intenta ser amigo mio al maximo posible y todo, esta enamorado de mi mejor amiga y ella de el... Siento que es una injusticia porque solo hace un par de meses que se conocen y yo ya hace mas de un año que le conozco.. Pero bueno, que se le va a hacer... No podemos controlar de quien se enamora la gente, al igual que yo no pude controlar el haberme enamorado de esa persona... Solo que aunque se que de momento no me quiere ni nada, ya que he pasado por esto varias veces antes, abiendome rendido siempre, no lo voy a hacer ahora, voi a seguir adelante y a luchar por lo que más quiero, o al menos intentarlo, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro... Pero bueno, vosotros que igual sabeis mas de esto, diriais que estoy haciendo lo correcto, o me recomendariais seguir otro camino...? =)

Mersii, byee =P

Xenii Xenii 01/01/2009 a las 22:36

Bueno yo tambien tengo una historia que quisiera compartir que hasta la fecha sigue  alvorotando mi cabeza.

Hace un año y medio llegue a una nueva ciudad muy triste ya que amaba el lugar donde vivia; cuando entre a mi nueva escuela vi uan chica hermosa, era sencilla pero d iwal modo era hermosa, mi amor y mi interes x ella seguian creciendo, hasta darme cuenta de que habia pasado todo un año admirandola a escondidas.

Un dia por accidente se lo comente a un amigo cerkno a ella el cual prometio guardar el secreto y ayudarme para conquistarla, sin embargo el olvido mencionar la pequeña parte q decia q ella estaba enamorada d el, unos meses mas tarde yo me entere d esto y cuando le pedi a mi amigo que me explikra xq lo hizo
el solo m dijo q ella era una ... y q estaba arto d q ella le rogara tanto al punto q despreciaba sus besos y la mayor parte del tiempo se la pasaba ofendiendola, lo peor comenzo cuando ella se entero de sus ofenzas, e incluso en su kra el se las llego a mencionar.

Unas cuantas cmanas despues d haber vivido tantas cosas con ella me atrevi a pedirle que fuera mi novia, ella m sonrio me bajo la cabeza, lo penso un poco y al final solo m dijo: no c esq eres muy lindo pp pero esq ay no lo c no m sinto lista para tener novio, lo mas triste s eso es q trduciendo esas palabras esto es lo q ella en verdad m quizo decir: perdon sigo enamorada d tu amigo aunq me alla ofendido en mi kara.

Ya a pasado un buen tiempo desde eso incluso el 30 d marzo esta por cumplirse un año que ella me dijo que no; hoy ya no sufro tanto x ella solo deseo su felicidad, pero m aterra el hecho d saber que ella a esta y tal vez incluso sigue estando al borde del suicidio por aquel que es mi amigo  y que nunl sentira nada x ella.

Bueno esta es mi historia de mi amor no correspondido.
Hasta pronto.

LUFEFIMO LUFEFIMO 02/01/2009 a las 03:50

la verdad en estos momento me encuentro en una situacion...no se agobiante. hace ya casi un año salgo con un chico somos "amigos con derechos" la verdad lo he empezado a querer bastante, demasiado diria yo y pues la verdad pienso que el no siente lo mismo por mi, el tiene su novia y con ella tienen una niña, no conviven pero el sigue con ella, nunca le he exigido que la deje ni nada de eso porque respeto mucho eso, pero la verdad espero almenos una cuarta parte del cariño que yo siento por el hacia mi pero parece que es imposible, solamente le pido eso cariño y compañia nada y como para que tengan una idea de mi situacion escuchen la cancion labios compartidos de mana, esa cancion se ha convertido en mi himno, no se q hacer ya he llorado bastante pero aun sigo ahi incondicional con el.
gracias

CLaurinb CLaurinb 14/01/2009 a las 05:04

:-(  se lo que significa estar ilusionada con un amor que no te corresponde porque casi toda mi vida mis sentimientos estubieron asi.. dando sin recivir,primero con mi ex esposo y ahora con un nuevo amor que surgio lentamente con miedo en mi corazon pero que ahora es mi motor que activa mi vida cada dia,lo amo lo admiro..es guapo!somos amigos muy buenos amigos y hasta provamos ser pareja pero el me dice que no soy su chica ideal ,la que el busca para compañera solo soy una buena amiga y entonces cortamos las relacion de compromiso de pareja y seguimos como amigos,cosa que yo sufro cuando el esta cerca mio,porque por dentro deseo tocarlo,abrazarlo,besarlo pero por fuera debo contenerme demostrandole ser esa amiga amable y compresiva,el es mi rayito de luz,todo para mi.jamas lo sacare de mi corazon aunque nunca mas me mire como una mujer que lo desea y donde el tambien me desee de corazon y cuerpo.

Anónimo 27/01/2009 a las 04:05

hola

yo apenas tengo 15 años pero hace poco me reuni de nuevo com mis mejores amigos y entre ellos habia uno que siempre me habia gustado y a una amiga le empezo a gustar y yos los uni porque pense que lo mio era un simple capricho pero entre mas tiempo paso con el mas lo quiero y el y ella tuvieron algo pero ya terminaron ahora son solo amigos pero el se hizo de otra novia que lo corto y el sufrio mucho yo soy su mejor amiga que sin querer se enamoro de el pero yo ya se que el solo me quiere como una amiga y trato de olvidarlo pero no puedo cada vez que pienso en eso lloro y hay dias que paso triste y lo peor es ocultar lo que siento pero yo se que si le digo a el las cosas el va a cambiar conmigo y yo no se que hacer.YA NO QUIERO SUFRIR MAS como hago para olvidarlo si cada vez lo quiero mas y me duele cuando el me cuenta con las guilas que anda el no tiene la culpa de mi dolor pero cuanto me gustaria retroceder el tiempo me siento tan mal de haberme enamorado.Yo estoy decepcionada del amor.Es algo bonito enamorarse pero enamorarse del correspondido.PORFAVOR NECESITO UN CONSEJO.

lucy lucy 18/02/2009 a las 23:15

hola
me encantó tu texto de amor no correspondido
la verdad me sirvió mucho
esta muy bueno
felicidades

Ale Ale 23/02/2009 a las 18:02

Bueno ...yo tambien sufro mucho por un amor no correspondido...él es el primer hombre del cual me he enamorado en toda mi vida..y la verdad me da mucha pena pork me dicen las personas a quienes les comente "ayy tanta cosa pero si ni siquiera han estado" .....pero eske yo creo y siento que un amor de verdad no tiene pork ser influido solo por el contacto fisico. El toco mi corazon y mi alma como nadie y se robo mi corazon sin que yo pudiera evitarlo. No significa que mi amor sea menos o valga menos que el de  alguien que haya estado con él y le haya besado. Su mirada dulce acaricio mi corazon hasta la locura, su sonrisa intensa abrazo mi alma y no la dejo ir, su celamiento confundio mi razon he hizo que empezara a verlo como algo mas que un amigo, Sin embargo aun me pregunto .¿pork me hizo esto, acaso no me queria como amiga al menos ?¿pork robo mi corazon para detrozarlo y arrojarmelo a la cara?...no soporte mas...lo encare y resulto que tenia novia. y no solo eso... iba a casarse. y trate de ser su amiga pero él empezo a tratarme raro y luego mal. finalmente ahora no nos hablamos. El esta casado asi que se quee sta bien y es feliz. ¿pero qu hay de mi?¿cuando mi corazon podra olvidarlo y obedecer a la razon que se ofende por la necedad de este amor absurdo? quisiera odiarlo pero no logro ni una pizca y solo me complace verlo feliz. Como me gustaria que el supiera cuan feliz estoy por él, aun cuando  me parte el alma la frialdad he indiferencia con que me trata. ME ODIO A MI MISMA A VECES por este amor y quisIera ser igual a otras mujeres que no se toman en serio nada. Quiza asi encontrar un amor seria mas facil. Pero para mi es muy dificil cambiar de amor........alguien ayudeme denme un consejo por favor . se me parte el alma y no hallo consejo........

Andrea Andrea 03/04/2009 a las 08:47

Es muy triste sentir esto y yo lo siento en gran parte, aveces las cosas se van  de las manos sin forma de evitarlas , lastimando a uno por dentro, herida que cuestas curar y olvidar.
Saludos

andres andres 08/04/2009 a las 01:12

Todos sentimos esto alguna vez, en cierta forma es necesario para aprender y crecer por dentro.

Los que me pedis consejo, podéis escribirme a mi correo que está visible en el blog.

Un beso muy fuerte.

anna anna 08/04/2009 a las 12:51

No puedo creer que un amor tan grande como el que se pueda llegar a sentir por una persona, pueda ser ignmorado por ésta. ¿A caso no existe la química?...O ese sentimiento tan grande que cuando lo ves tus ojos brillan y ríes como una loca, sientes mariposas en el estómago y andan como en el aire. Pero él no ve nada, no siente nada...No escucha nada y tú sufres en silencio y añoras lo que nunca podrá ser...Tus suspiros que se vuelen ya no de felicidad, sino de dolor, de amargura de anhelo frustado.
Y no sabes como reaccionar, como saber si relamente siente algo por tí.
Aunque sus palabras dicen una cosa, sus acciones demuestran otra y te confundes y te frustras y lo odias y cuando crees que ya todo ha terminado, lo ves y todo vuelve a comenzar...Si tan solo pudieras arrancarte el corazón para no sentir eso que llaman amor, si tan solo con una varita desaparecieras todo, pero no se puede, ahí está...Es que piensas: "Yo nací para querer, no para que me quieran"

Barbara Barbara 14/04/2009 a las 02:18

muy reponedor despues de un amor no correspondido al fin se que lo que yo pensaba de el no era asi como yo me lo suponia y lo pensaba entre sueños hasta que al fin supo si esto llegaba a alguna parte y no llega a ninguna parte porque yo a el le doy pena y otras cosas que el no me ha querido decir

claudia claudia 15/04/2009 a las 22:34

hola yo estoy viviendo un moment muy dificil que la persona que estoy enamorado me confeso que ella siente algo por otro chico y eso me eso mucho mal espero que el tiempo me cure las eridas que tengo en mi corazon gracias por dejarme expresar lo que siento la mujer que amo se llama ana jajajaj igual que vos chau y gracias

cristian rodriguez cristian rodriguez 25/04/2009 a las 20:21

Fuerza, esperanza no lo se mi situacion no se la deseo a nadie la soledad es una mie$#%.. no se la deseo a nadie si te sientes perdido(a) por alguien q no valora tu amor, se que un amor no correspondido es casi imposible olvidarlo, yo e sufrido lo peor q le puede pasar a un chavo de mi edad 22, van 4 decepciones amorosas q e pasado en mi vida o sea !!4 amores no correspondidos¡¡, q me han dolido en el fondo de mi alma, sumale a eso q no tienes a quien acudir por un poco de consuelo, mi madre fallecio hace 2 años y mi padre hace 5, y neta verlos sufrir por sus enfermedades se siente un dolor inmenso. Sabes a veces el destino, la vida te pone caminos dificiles, y tu te sientes desubicado, desorientado y con un pesar en lo mas profundo de tu alma, pero siempre al final del camino se encuentra esa ilusion, esa fortalesa. A pesar de q no conosco todavia ese sentimiento tan bello q es q te corresponda una chava, seguire intentandolo, como diria Jose Ortega Y Gasset "LOS HOMBRES MAS CAPACES DE PENSAR SOBRE EL AMOR SON LOS QUE MENOS LO HAN VIVIDO Y LOS QUE LO HAN VIVIDO SUELEN SER INCAPACES DE MEDITAR SOBRE EL" tal ves yo sea un hombre capas de pensar en el amor pero ironias de la vida nunca lo e vivido. Asi q nunca pierdas la esperanza manda al carajo ese sufrimiento, ese dolor, esa angustia, y sobre todo nunca desistas por lo que quieres, dile a esa chava (o) lo q sientes por ella o por el, y si te dice que si, anda sentiras los sentimientos mas chidos que se pueden tener en este mundo,y si te dice que no regalale una sonris, date media vuelta y manten la frente siempre en alto y nunca te preguntes los "porques" ni le ruegues jamas hagas eso, vida solo ay una como para estarnos aquejando por alguien que ni siquiera piensa en ti, en el mundo ay millones de personas por conocer como para desperdiciar tu tiempo por alguien que no vale la pena.

Vampiroel Vampiroel 06/05/2009 a las 07:10

Ahh...me encanto tu escrito. Me siento identificada con él ya que estoy pasando por un amor no correspondido en estos momentos. Estoy enamorada de mi mejor amigo...lo peor del caso es que es bisexual y en estos momentos está mas interesando en hombres que en mujeres. Nos llevamos muy bien y somos muy unidos, pero no hay forma de que yo pueda avanzar en esta relación. No hay forma de que él me mire como algo mas que una amiga. Pasar tiempo con él es maravilloso y doloroso a la vez. Aprovecharé el tiempo que pasemos juntos, confiando en que el pasar del tiempo me ayude a superarlo. Continua escribiendo, saludos.

Belinda Belinda 11/05/2009 a las 07:14

yo estoy enamorada de un xico, con el me yevo muy bien y un dia me dijo de kedar pa acer "algo" y hablar.
yo ese dia no podia quedar por muxas vueltas k le daba no podia ir!!! pero yo deseaba ir con el mas k nunca! 
bueno al final no fui y al mes me entero de k a los 3 dias de akella noxe en la k tenia k avr ido cn el! mi amiga se lio cn el! pero asta k mi amiga al mes no me dijo k estaba cn el, no me entere. 
pero esk el seguia diciendom las mismas cosas (aver si kedamos tu y yo pa tomar algo, ers mi niña, ... y etc) cuando hable cn el me dij k el m preferia. y digo yo si m preferias xk no t esperaste 2 dias!!!!
me sigo llevand muy bien cn el se puede decr k es mi mejr amig, pero ya nada es igual!!!!! kiero olvidarlo y no puedo  

aninimo5 aninimo5 11/06/2009 a las 13:39

ps la verdad pienso que el amor no existe y no existira nunca

xIoMaRa xIoMaRa 13/06/2009 a las 03:49

ES INCREIBLE COMO UN AMOR TE PUEDE DESTROZAR TANTO EL CORAZON, LO  IMPORTANT ES SABER LEVANTARTE DE TAN TREMENDA CAIDA .

erika karina erika karina 16/06/2009 a las 02:28

Deja tu comentario Amor no correspondido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre