Avisar de contenido inadecuado

El amor no es ningún juego.

{
}
mujer en las sombras
 

Hacía varios años que el mundo estaba lejos de su entorno. Se había encerrado en un círculo imaginario. Un círculo que creía poderoso, estaba convencido que nadie era capaz de traspasarlo, pisarlo, invadirlo.

Todo era gris incluso en primavera, cuando la naturaleza empezaba a despertar con colores y vida. Se pasaba ésa estación mientras se revolvía entre histerias que nacían desde algún lugar de su interior que no encontraba, ¿Quizá era el corazón? o ¿Quizá era su alma? Demasiado difícil para pensar en ello. La apatía era la dueña de todo su ser.

 

El verano ¿qué era el calor? su piel pasaba inadvertida ante los efectos que se acentuaban en la respiración entrecortada de los demás. Había en sus deseos un control equivocado de la realidad.

Ésa mañana por ejemplo, era abierta, cielo azul, ¿calor? que más da pensó yo camino entre los pasos que ya tienen nombre.

¿A quién le interesa el nombre que yo pueda dar o tener? ¿Podré ser huella en algún camino? ¿Serán mis cenizas, recordatorios de todos y cada uno de mis pasos? ¿Quién me llorará? ¿Son importantes las lágrimas derramadas por un recuerdo aunque sólo duren un instante? mis madrugadas no me dan respuestas, los atardeceres de mi vida, se duermen en el horizonte que nadie ve.

Voy a salir a la calle, miraré al asfalto de frente. Ése asfalto que ahora empieza a quemar dando un revés a la brisa que intenta alimentarlo. Saldré, lo pisaré y mis suelas de hojalata no sentirán su calor.

Veré miradas a mi paso sofocadas por el calor, aunque quizás estén camufladas por el peso de la vida y los problemas escondidos en la mochila que no siempre descansa en la espalda.

Llevaré en mi equipaje: la amistad que quizás pierda, la amistad que quizás me acompañe el resto de mi vida. El amor que siempre ha descansado hipnotizado por un relajante sin nombre y que ahora ha dejado de hacer efecto en el organismo que domina el corazón. Llevaré lo que soy, para que tú lo veas y perfiles con el pincel que nunca has sabido que tenías en tus manos.

Me dejo llevar por el tiempo en el que tú también estás. Camino a tu lado ¿O eres tú el qué sigue mis huellas?

No importa, que más da; mi piel apenas empieza a despertar, mi mente empieza a entenderte cuando callas, y mi soledad está aprendiendo a bailar cada día entre unos brazos más fuertes que mi propia apatía.

La vida no se asoma al balcón de los sentimientos, hasta que tú me pronuncies en silencio.

Cuando lo hagas…gritaré y diré que el amor no es ningún juego.

 

 
{
}
{
}

Comentarios El amor no es ningún juego.

me gusto mucho en realidad me gusto y te felisito
edgar adan edgar adan 02/07/2007 a las 19:08
Muchas gracias Edgar. Sé bienvenido.
anna anna 02/07/2007 a las 19:10
Wow muy bueno tratare de benir avicitarte cuando pueda ya q solo tengo tiempo de escribir y estudiar y trabajar
Pues empleas muy bien tu tiempo Don Gato.
Gracias.
Un beso. 
anna anna 04/07/2007 a las 20:52
tienes un correo donde te pueeda esccribir?? por ejemplo usas messenger por q yo si
Ya te respondo vía email.
Un beso. 
anna anna 04/07/2007 a las 21:36
Cuán complejo es el amor............millones de palabras se emplean para intentar explicarlo, describirlo, acotarlo y hasta entenderlo, pero aún así, siguen faltando nuevas letras para poder abrazarlo desde la distancia; pero a su vez es tan sencillo que cabe de sobra en este beso que te mando.....

Me ha gustado mucho tu relato. un saludo 
Joaquín G Joaquín G 14/02/2010 a las 20:08
ME ENCANTOOOO
MAYRA MAYRA 05/06/2010 a las 23:09
es precioso somos diferentes por cultura tu das mas se nota pero mira luego no se en que capa de ideas si internas o externas nos asemejamos  no dejes de ser tu de escribir sacando esos bellos mensajes  el otro dia decia punset no se si con te o k o  asi que los colores del firmamento del mundo cada uno los ve a su idea un decir  yo opera de colon hace diez  veo una quimio  como es no plato de lujo y yo no doy venas estan ocultas y son debiles se lo dan  estan ya quemas  es mas complicao y lo vi no como la maldicion de tutakamon  es decir a mi no me hizo ser mas persona diferente ni mas quejica consentida ni etc  es mas por que un famoso x debe uno rendirle pleitesia , y to el mundo hablar cuando hay gente anonima pasando las de cain dia por dia y otros muriendo como chinches  sufriendo horrores y nadie habla de ellos niños adoslecentes maduros y viejos  es que el famoso pasa y los de a pie son de goma ni sienten o consienten  son los colores  asi cada  ser es un color  es como se lo monta en su mente  se feliz y humana tendras magia y la regalaras entre letras palabras y gestos un beso salido desde el alma y una amiga saltandole las lagrimas

Deja tu comentario El amor no es ningún juego.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre