Avisar de contenido inadecuado

Amor perdido

{
}

 TAGS:

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también, brazos fortalecidos, lágrimas bautizadas en un largo atardecer, tristezas esperanzadas en amaneceres de piel fría.

Y como no, encuentras el amor perdido de él, en los brazos de cualquier mujer, a la que consideró mejor que tú, y te queda la sensación de saber, que nunca nadie podrá ya, quitarte todo el amor que te queda.

Ayer me escapé al amanecer, lo hice para acariciar al asfalto áspero que tantas veces aparece en mis relatos, para sentir la primera luz del día, el primer calor del sol, para olvidarme del neón artificial al que usé muchas veces y que nunca me escuchó, me olvidé de la luna llena de aquella playa, y creo que acabo de aprender a decirte adiós.

Ya no me abruma la soledad, ni me atrapa tu distancia, incluso el asfalto se atreve a acariciarme en silencio.

Qué bello es el amanecer, me trae otros ojos, sin saber porqué.

{
}
{
}

Comentarios Amor perdido

Precioso. La vida se presenta como un juego de decisiones. Todo puede cambiar si decimos no cuando podíamos decir sí, cuando decimos sí cuando podíamos haber dicho no.
Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me fui a la Internet en busca de ayuda. He perdido tanto tiempo y esfuerzo tratando de recuperarla hasta que llegué a la cosa real. Y es que, hechizo final. Tú eras diferente de todo el resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz ahora. Espero que Dios bendice a usted tanto como usted me ayude a conseguir mi amor de vuelta, lo visites en (Alimanduspiritualtemple@yahoo.com) que puede ser de gran ayuda para todos ustedes
Linda alex Linda alex 22/07/2015 a las 07:41

Deja tu comentario Amor perdido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre