Avisar de contenido inadecuado

Candados en el viento. (I)

{
}

Candados en el viento. (I)

 

Echando la vista atrás, en el recuerdo, se desfiguran las farolas que alumbraban las huellas del pasado, esas farolas que parecían soportes en una angosta calle salpicada de rumores y deseos.

Se percibía en las noches de verano, el calor prendido en el asfalto, un asfalto de ciudad envenenada por rencores renovados a cada pisada. Era la luz artificial, la cumbre de artificiosas miradas.

Luces confundidas en la noche con el brillo de la luna, que impertérrita se movía al compás de la vida que me acogía.

Eran noches en las que deambulaban los deseos libres de las fatigas de la responsabilidad. Noches dominadas por los actos que nunca morían sin antes haber dejado una huella en el corazón.

Las noches se mezclaban con los días cuando el pasar del tiempo se llenaba de los instantes que parecían huir del mañana. Las siluetas rozaban las sombras cuando el caminar ajeno, siempre parecía cansado junto a mis huellas, unas huellas que dejaban un halo de seguridad y despropósito a la vida.

Eran las sombras de las miradas, ráfagas de olvido, que al confundirse en la soledad del pensamiento, siempre pasaban de largo en la estación del silencio. Los instantes pretendían perderse en la angosta calle sembrada de silencios pasajeros. En ellas caminaban mis ilusiones sin nombre sostenidas por unos píes, que aún no conocían cansancio de caminos recorridos, miedos golpeando la inocencia, ni sentimientos quebrantados de indiferencia; Y de pronto su mirada.

Escuchamos a la vez el ruido del silencio. Sus ojos deseaban encontrarme más allá de mi propia mirada, se quedó atrapado en el cuerpo que aún no sabía ser mujer, mientras la inocencia intentaba despedirse de los últimos pasos que él, encerró entre sus manos.

Dibujaban sus labios una sonrisa que siempre era anunciada por sus ojos. Nació un horizonte marcado en una línea discontinua…

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Candados en el viento. (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre