Avisar de contenido inadecuado

Cantarle al mar

{
}

 

Muy fácil era al cerrar los ojos, oler la pólvora que tantos sentimientos había quemado.

 

Demasiado difícil no echar de menos lo perdido, aprender a amar en tiempos revueltos había sido la huella más pronunciada en su interior, y la más invisible en su piel; sólo quedaba sentarse frente al mar, cerrar los ojos y escuchar a las gaviotas, las únicas compañeras del viaje, y después... olvidar.

 

Tantos sentimientos cruzados, recuerdos que seguían viajando en el tren que ayudaba a renovarse cada día, y a cada paso jurar olvidar lo vivido, y en cada camino, regalarle al viento el olvido.

 

Descansar y cantarle al mar, guardar silencio después, y esperar el abrazo que hiciera olvidar el futuro incierto, de todo aquello que te han impuesto; un tiempo en el que mantener tus ideas prometía regalar esperanza a todos aquellos que después de ti, grabarían los recuerdos entre notas.

 

Y hoy, el viento todavía me abraza cuando le llamo.

{
}
{
}

Comentarios Cantarle al mar

gusta y bella cancion
Hola visite tu blog http://mater.obolog.com y me resulto muy agradable, muy bellas los articulos que escribes, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.
muchos saludos

Rocio del Pilar 
Rocio del Pilar Rocio del Pilar 14/08/2011 a las 08:11

Deja tu comentario Cantarle al mar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre