Avisar de contenido inadecuado

Declaración de amor

{
}

 TAGS:En aquel rosal en el que se quedó grabada tu sonrisa, se quedaron unos pétalos germinando al sol de primavera.

He recordado el rosal, y el amor que a tu manera todavía me sigues dando guardado en tus manos, escondido entre tus dedos, y sin connotaciones de olvido en tus palabras.
No sé si soy capaz de hacer una declaración de amor en unas letras, prefiero ya lo sabes cielo, decirlo en un beso, en un gesto, en el silencio completo que me deja tu ausencia y que además no duele porque me llena, y en la plenitud total que nos atrapa cuando estamos juntos. Sí, una declaración de amor digo…porque el amor es una declaración de gestos que se refleja en la felicidad del otro.

Y eso eres tú, el reflejo de mis gestos.

Veo la dimensión de mis versos en tu mirada, el peso de nuestros sentimientos en tus dudas, la pasión de la piel en un no conformarse con el fin de una historia, que se ha quedado al lado del paso del tiempo ignorando los minutos que le han dado forma al pasado. Pasado enlazando al presente y germinando como los pétalos escogidos por tus ojos…hacia el futuro, que en ti y tratándose de ti, siempre es presente.

Te declaro mi amor, por la reacción de mi piel al pensarte, por conseguir que pierda la noción del tiempo en pasado, presente y futuro, cuando tus labios traducen tus sentimientos en mi boca, por los surcos de urgencia que tus manos dejan en todos los pliegues de mi piel que otros ni siquiera han visto…por las lágrimas de emoción que ahora y en este instante me provoca sentirte y escribirte.

Porque conoces mi cuerpo mejor que ninguno, porque haces que sea del todo tuyo cuando le tocas, porque sabes hacerme el amor con estrellas o sin ellas, porque eres el aroma de los recuerdos que nunca mueren estés o no estés a mi lado. Porque te quiero y no te espero, porque te traduzco en medio de un mundo salpicado de engaños y prisas en el que siempre me esperas con calma…

Porque eres y soy, porque estás en mí, porque tu eres la declaración de amor que me hace escribir.

Y los pétalos se niegan a morir porque renacen cada instante en ti y en mí.

 

{
}
{
}

Comentarios Declaración de amor - página 3

guao que bello sinceramente buscaba algo como esto para enviarlo a mi amada 
jose jose 04/10/2010 a las 09:08
YO OPINO Q LOS Q SE DECLARAN LO ASEN POR AMOR ASUS PAREJAS
LA CHICA INFIEL LA CHICA INFIEL 19/06/2011 a las 23:33
Hola Ana. Soy una lectora fanática de este tipo de post, y debo decir que tu escrito quedo sublime! Que bella declaración. Felicidades. Y por favor, no desperdicies ese talento :)
Diana Palumni Diana Palumni 28/09/2011 a las 12:04
las cosas simples de la vida siempre deparan momentos de alegria...Anna las felicitaciones son excusas necesarias inventadas por los seres humanos para ser feliz...QUE BELLA EXCUSAS EL LEERTE...impresionante, fragil y cautivador...un abrazo de condor...mi bella ANNA...mi BEATRIZ como diria HERMAN HESS...
Hola.. en este hermoso regalo de parte de Jehova Dios. tbm nos da estas lienas tan lindas que deseo compartila con Ud. srta Anna. x cierto me agrado tbm lo que escribe. bueno en el libro de .Cantar de los cantares cap 4: 9 Has hecho latir mi corazón, oh hermana mía,+ novia [mía],+ has hecho latir mi corazón* con uno de tus ojos,+ con un colgante de tu collar. 10 ¡Qué hermosas son tus expresiones de cariño,+ oh hermana mía, novia [mía]! ¡Cuánto mejores son tus expresiones de cariño que el vino, y la fragancia de tus aceites que toda suerte de perfume. cuidese...
Jose Velasquez Jose Velasquez 08/01/2013 a las 17:28

Deja tu comentario Declaración de amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre