Avisar de contenido inadecuado

Déjame a solas

{
}

Déjame a solas

Vienes y vas, como aquellos recuerdos de mi niñez que forman un todo en mí. Me asaltas de pronto, no te quiero retener, pero tú sigues y sigues escarbando en el borde de toda mi emoción.

Formas parte de mi vida, te preguntaría ¿por qué? pero no lo hago, porque tú no eres responsable de esa parte racional mía que se vuelve irracional, cuando la parte que te pertenece te llama, te busca, y al no encontrarte, fluye como una gota perdida que siempre se queda condensada en el aire.

Qué culpa tendrás tú, de ser parte de todos los amaneceres de mi vida, de crecer cada día como semilla que aunque no germina, siembra con tu huella, el amor que sin querer dejo en mi camino; qué culpa tendrás tú, de ser el amor de mi vida.

Has de saber, que algunas veces te me ahogas en una lata de cerveza, que otras me haces caminar más aprisa, que ayer fuiste sin saberlo fuente de mis lágrimas, que ahora me haces escribirte, y que en este momento me tientas para querer olvidarte; prefiero que me tienten tus labios, tus manos o tu risa, porque el olvido es el dolor que sienten los recuerdos cuando son cobardes, y después de más de media vida y cuando estamos juntos, el miedo nunca desea parar en la estación del presente.

Pero ahora no me hables, no me digas, no me mires, no me llames; déjame a solas con estas letras, que son las únicas que me llenan más que tu ausencia.

{
}
{
}

Comentarios Déjame a solas

Anna, esto pica.
Quiero decir que duele,
Venga un tiernoabrazo para ti
lerna Lerna 14/01/2009 a las 22:47
Un fuerte beso para ti lerna.
anna anna 14/01/2009 a las 22:50
Anna, qué te puedo decir...

Es esa parte que nadie puede ocultar ni mucho menos mentir, lo que es...simplemente es...no hay más

Amar es todo, todo..

Un beso
mi anna....gran escritora......y maravillosa persona¡¡¡¡¡¡¡¡

te kiero¡¡¡ reina de obolog¡¡
¡¡¡
Así es triki, no hay nada mejor que no poder mentir sobre lo que se mueve en tu interior.

Bs.

Marle, yo también te quiero y me acuerdo mucho de ti, te deseo la mayor de las suertes.

Otro besazo reina mora...

Estrella que nunca deja de brillar, a ti también te quiero.
Bs.
anna anna 15/01/2009 a las 21:22
un abrazo y besos , cielo...

te kiero ANNA.
ir y venir, desaparecer y volver, soy especialista, ya me conoces
un beso, cielo
amor amor 16/01/2009 a las 18:00
mi anna esa cancion siempre me acuerda de ti porque en otras oportunidades la has nombrado, aprendi a escucharla y es preciosa, y aqui en este espacio te acompaño en la soledad de las letras pero con el amor en el corazon, te kiero un abrazo grande con cariño Juana................................
juana07 juana 16/01/2009 a las 20:46
CIAO ANNA!!!

Nuevamente el motor de vapor llamado amor, se hace presente en esas tu letras que son las unicas que te llenan mas que su ausencia.


CIAO
SALUTI
permíteme pasarme por tu sitio:
...tu relato me ha tocado...puro sentimiento...pura verdad..pura bondad...magnífico.
saludos.
es verdad que cuando amas sinceramente forma parte de toda tu existencia y ese amor la mayoria de las veces ni se entera de lo que piensas y de como te acompaña ...
besoss
Me encanta la frase de , acompañame a estar solo , si me dejas la utilizare para un post a un amigo que le debo desde hace tiempo..
albapaz paz 17/01/2009 a las 22:11
Bella recapitulación de principios, llena de sensibilida estética....me gusta leerte...un abrazo desde azpeitia
azpeitia azpeitia 18/01/2009 a las 00:29
Es muy largo el olvido; siempre que tengo que olvidar me acuerdo de Sabina (Y tardé en aprender a olvidarte 19 días y 500 noches...")
Pero es mejor tener un "amor de tu vida", aunque sea para olvidar a ratos, que nada.
Besos
Reina Reina 18/01/2009 a las 21:31
de nuevo tus palabras te dejan al descubierto y veo tu alma a veces mojada por las lagrimas y otras caliente por un rayo de sol que se te colo sin darte cuenta.
He estado sin escribir más de un mes por problemas de salud, pero de nuevo estoy aqui contigo y con esta gran familia de personitas encantadoras.
No llores por quien se fué, sonrie por el que llegará y así se te haran menos duras las noches en esa cama solita, y cuando te sientas ahogada por la tristeza mira a la luna y a las estrellas y hablales de las cosas bellas que  tienes en tu vida que seguro que las hay.
te quiero mucho lo sabes aunque a temporadas todos descansemos un poco, alguna vez, creo que es por salud mental !me imagino!, aunque cuando no escribo me falta algo y sois vosotros angeles de mi corazoncito a veces lejos del mundo y cerca de las estrellas.
siempre a tu lado para lo que necesites, sabes que puedes contar conmigo en todo momento porque soy para ti una amiga incondicional. un besazo
Muchas gracias por escribir con tanta naturalidad... es casi imposible dejar sola a alguien que se ama o quizas quiere que la ame más ...en fin el amor mientras menos parecido es mejor vale un abrazo.

Deja tu comentario Déjame a solas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre