Avisar de contenido inadecuado

Desamor

{
}

Desamor

Entre todos los sueños que caben en una vida, se escapan de vez en cuando deseos que nunca tienen forma definida, porque son los sucesos del día a día, los que dan nombre a todas tus vivencias, aunque no se parezcan a todo aquello que deseabas.

 

De la misma manera que el frío te da la bienvenida cuando asomas tus píes al asfalto, o cuando en unos instantes un piano te hace olvidar lo que deberás afrontar mañana, en esos momentos en los que recuerdas a esa amiga que pasará las navidades sola sin que tú puedas hacer nada, cuando alzas la vista y le das formas indefinidas a las nubes, o ayer cuando unas frases te cambiaron la vida y te hicieron llorar; cuando aprendes a suplicar, cuando deseas su piel, sus ojos, o sencillamente parar en el camino sin prisas…

 

…Cuando todo eso sucede te sientes fuera del conjunto, casi no ves las estrellas porque solo puedes mirar a la luna, y luchas para que los que te rodean y demuestran que son emocionalmente inmaduros, no te contagien con la plaga de la indiferencia.

 

Olvidas que los años han pasado, que has cambiado, que has aprendido a luchar en solitario pero siempre rodeada de una gran multitud, y algunas veces pasas demasiado tiempo reflexionando en el significado de la palabra suerte.

 

Quizás es que se acaba un año en el que todavía no sabes con seguridad lo que has aprendido, o lo que has perdido, quizás es que cada día que pasa te demuestra que es más fiable charlar con la luna, que esperar comprensión de los que te rodean.

 

Quizá ya te he dicho adiós, quizás tu mirada ha perdido todo aquello que me enamoraba, es posible que la última vez que te miré, tus ojos no me supieran recompensar.

 

Puede ser que hable más idiomas que tú, y que uno de ellos sea el del viento, que en este atardecer lluvioso me ha dicho todo aquello que tú no has sido capaz de traducirme en toda una vida.

Puede ser que lo que para ti es vivir y sentir, para mí sencillamente sea desamor.

 

{
}
{
}

Comentarios Desamor

El cielo se inclinó sobre el horizonte para suspirarle a la tierra ... un sosiego de espectación sobrecojió el aire.
Vi que las ramas de las palmeras acompañaban con las manos de sus hojas una música inoíble ... y la luna cambió miradas con el brillante silencio del lago.
QUE TIERNO! JEJEJE

Deja tu comentario Desamor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre