Avisar de contenido inadecuado

Dos instantes

{
}

Puño que golpea a una mujer

 

En un instante, surgía en la memoria de forma incontrolada, era como un grito en el viento que mezclado en la irrealidad, le llamaba y le hacía volver la cabeza.
La mirada del pasado taladraba la razón, el presente, le seducía hacia un túnel que los demás no veían, pero él caminaba firme con las llaves, que tenían el poder de cerrarle las puertas al futuro; lento, firme, y de pronto, una parada en seco en el andén del silencio, atrapaba el ambiente, y frenético, le empujaba hacia delante.
Nada, ni un ruido, ni cuerpos pasando a su lado, ni ruedas que pudieran atropellarle, nada, sólo la veía a ella mirando cualquier escaparate, imaginando quizás en ponerse un vestido, que él impediría que otro le quitará con ese metal que lejos de ser frío, le daba a su locura la calidez necesaria, para usarlo con las manos que ya no podían acariciarla.
El asfalto acogió el cuerpo, a él, le dio una bofetada la realidad, que había regresado en un instante.

{
}
{
}

Comentarios Dos instantes

Buen escrito Anna y el video ufff, real muy real, gracias por recordar que no hay que vivir con miedo, que hay que actuar, ser libres y vivir.

Besos.
luzdeluna Luz 11/01/2009 a las 23:03
Ana, he leido tu post, y visto el video, espero que no sea este tu caso, instuyo que no, te ves demasiado inteligente para aceptar semejante abuso.-......Nada en el mundo puede justificar una infamia de esa, la mujer no debe aceptar nunca, ¡NUNCA!....esta infamia, el hombre, si se puede llamar así, y que ha dado este paso, tiene dos alternativas,  ARREPENTIRSE, Pedir perdón y cambiar de por vida...o, ........sumergirse en sus   ESCRETAS, La mujer que lo permite, debe conformarse con usar de por vida lentes oscuros......
Un abrazo
cuare cuare 13/01/2009 a las 01:27
Bravo por ti Anna..... yo si lo he vivido....
Y a ti cuare te digo que estas bastante equivocado... no por ser más inteligente te pasa o nó.. por desgracia y no es tán fácil como piensas ni mucho menos.... no todos los casos son por sumisión de la mujer a su maridito, te pediría que te informaras un poco mas.
albapaz paz 13/01/2009 a las 22:02
Ningún sentimiento, sea cual sea su intensidad, justifica un golpe, ni mucho menos si es mortal.

Así haya 1 hijo, dos o más, al recibir el primer golpe, hay que defenderse no de la persona, sino del golpe recibido, la persona merece una segunda oportunidad, el golpe, ninguna...

No es mi caso, nunca me ha sucedido, pero si me sucediera, me darían un golpe, nunca me darían dos.

Alba, eres valiente, sin conocer detalles, sin saber más...eres valiente y tienes mi respeto y mi admiración; cuídate y sé muy feliz, desprenderse de un sentimiento que te hace daño, es llevarle ventaja a la vida.
Un fuerte abrazo.
anna anna 14/01/2009 a las 22:39
No Anna, esto no lo se comentar, simplente no se puede comentar.
pepebadajoz pepebadajoz 27/01/2009 a las 17:55

Deja tu comentario Dos instantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre