Avisar de contenido inadecuado

En su bosque

{
}

En su bosque

 


Caminaba a través del bosque respirando humedad, tanteando las curvas de sus pensamientos, respondiendo a la sombra que caminaba a su lado.
Andaba por el camino que te indica la dirección, pero que nunca te coge de la mano, y su compañero deseaba agarrarla, destrozarla, deseaba apoderarse de su espacio que aunque parecía limitado, estaba invadido por todos los vacíos de los sueños que nunca han llegado a ninguna parte.

Seguía adelante, daba igual si tropezaba...el camino nunca se agotaba, quizá habría un final, pero sus píes aún podían luchar.
Su compañero intentó abrazarla, pero su cuerpo se perdía entre los alientos que formaban simbiosis con el frío, una fina nube que nunca se podía atrapar se evaporaba entre los árboles inertes que la miraban a su alrededor, caían al suelo alfombrado de hojas muertas, y a cada paso su crujido era el lamento de quién se niega dejarse atrapar.

Se sintió cansada y deseó parar, pero tuvo miedo, quizá al hacerlo su compañero podría alcanzarla. Se paró en el centro de un bosque que parecía entenderla, miró hacia el cielo y un arrebatador azul que hacia contraste con el frío de invierno, se adentró bajo su piel y le habló del amor.

De pronto sintió su abrazo, y no hizo nada, dejó caer sus brazos y se mantuvo inerte al dolor que quería traspasarla. Sintió unas punzadas de temor, de irritación en la piel que cubría su alma, y su corazón supo mirar a su compañero a la cara.
Le pareció de pronto que el bosque se sumía en un absoluto silencio, cuando la presión del abrazo del dolor causado por el miedo, cedió ante la fuerza de su propio corazón.

Siguió adelante, se cobijó en los colores que el bosque le regalaba, supo que no deseaba que la abrazaran, porque se sentía feliz con el abrazo que ella misma se daba. Se sentó junto a su soledad, y ella escribía.

 

 

{
}
{
}

Comentarios En su bosque

 

Sigue tu camino por que al final obtendrás la recompensa, abrazaté y dejaté abrazar, un gesto lleno de sensaciones y bienestar que nos complace mutuamente.



Aquí te dejo mi  sobredosis de abrazos.



Realmente precioso Anna.



Un besazo de Lili.
lilita Pilar 04/03/2008 a las 21:54
Gracias Lili, de verdad gracias por estar ahí, en el blog, en el correo, eres un cielo.



Un fuerte abrazo...de los nuestros.
anna anna 04/03/2008 a las 21:59
"...una fina nube que nunca se podía atrapar se evaporaba entre los árboles inertes que la miraban a su alrededor...", me gusta mucho Anna.

Gracias Wendy.



La soledad también se puede describir.



Un beso.
anna anna 04/03/2008 a las 22:11
Yo pensaba en ello Anna, no sé si es que hubo un "cruze de cables" jejejeje pero también creo que primero debe uno abrazarse a si misma con satisfacción, para poder ofrecer una sonrisa sincera a los demás.
Un beso
p.d: mire señorita, ya me tiene totalmente despistada, y dando más vueltas que un trompo jejejejeje. Pero me gusta más tu blog acá. Un saludo.
Lo describes con connotaciones, colores, olores, sabores, es tan real Anna!!!
Sitos reina y bienvenida!!!
keka Keka 05/03/2008 a las 16:45
Bruji...lo de los cables es seguro, aquí en este  medio fruo y silencioso nos comunicamos de muchas formas.



Perdón por tanto cambio, pero yo también me gusto más aquí.



Besitos.
anna anna 05/03/2008 a las 17:47
Duhamel, hay que aprender a conocer a la soledad, a veces es una gran aliada.



Gracias.
anna anna 05/03/2008 a las 17:48
Kekita, princesa, menuda gozada veros a todos por aquí.



Me alegra que te guste.



Sitos.
anna anna 05/03/2008 a las 17:50
Arriba !



Arriba !



Muy bien, seguiré escarbando...



No !!  Arriba !!



Voces, manos

flechas, caminos



Signos



Momento...

sólo solo



Al fin...

no tengo ventanas



Existe el silencio?



Mmmh, existe el lenguaje...
Jaja, Dazein, tienes una peculiar forma de expresarte...qué me gusta bastante.



Gracias¡¡¡.
anna anna 13/03/2008 a las 18:40

Deja tu comentario En su bosque

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre