Avisar de contenido inadecuado

Esperanza

{
}

Esperanza

 

 

Ya nació la esperanza de volver a ver la nieve, las luces rodean la ciudad, hay sueños a punto de extinguirse… risas de niños negándose a desaparecer, sonrisas de adultos esbozadas con dificultad; níveos tejados en mis sueños, regalos esperando a ser recibidos al acariciar la realidad, aromas de encuentros, lágrimas de ausencias, nostalgia de lo que pudo ser contigo y nunca fue, aprender a decirte adiós en silencio al saber que nunca te tendré.

 

Los árboles siguen cobijando a las sombras, hay cosas que siguen sin cambiar aunque suenen campanas festivas, no se adormecen los recuerdos dolientes, no encuentra trabajo el hombre, ni tampoco la mujer que desean agasajar a sus hijos; qué les pregunten a ellos por el slogan publicitario de los grandes almacenes por excelencia de éste país, cuando aseguran que por muy poco se cumplen todos los sueños…

 

…Por favor, que les regalen los almacenes un cheque de esperanza de valor ilimitado, que yo no puedo.

 

Está claro que a partir de ahora nos seduce la esperanza, ella es la protagonista en política, en economía…hemos decidido dar un giro a nuestros votos, deseamos escuchar menos conversaciones ajenas de dramas; están en el metro, en la carnicería, en nuestra comunidad de vecinos, estamos deseosos de vivir y poder dormir felices por las noches.

 

Por mi parte, escribo estas letras a mis lectores y lectoras, para asegurarles que necesito intuir su tranquilidad en estas fiestas, y también cuando pasen.

 

El silencio no implica olvido, la ausencia no es soledad, la esperanza sustituye a la preocupación.

 

Os deseo lo mejor.

{
}
{
}

Comentarios Esperanza

Felicidad, Ana. Mucha felicidad.
Hisae Hisae 23/12/2011 a las 22:54
Bonito post un lástma que ya las Navidades queden tan lejos jjajaj besos
BESOS BESOS 31/01/2012 a las 08:30
Hola anna, tanto tiempo... espero que estés bien, aunque veo que hace tiempo no escribís, yo también estuve un tiempito sin escribir.

Nos vemos. bss
monica monica 31/03/2012 a las 21:47

Deja tu comentario Esperanza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre