Avisar de contenido inadecuado

Lo que espero de ti

{
}

 

Deseo encontrar a alguien que no haga preguntas, que al abrazarme no necesite que mañana siga a su lado, quizás porque es la forma más segura de que mañana me vuelva a encontrar.

 

No puedo ya ser la posesión de nadie, al menos de forma eterna, me sucede desde que la confianza y el respeto, ya nada tienen que ver con el amor y el sexo, no soporto que me espíen el móvil, no quiero saber qué haces cuando no estás conmigo, porque no puedo explicarte lo que hago yo cuando no te veo, necesito que nuestras manos se junten, y quiero que no duela el futuro cuando se desligan.

 

Te necesito libre a mi lado, y a ser posible con las ventanas bien abiertas, te deseo lejos de miradas inquisitivas que no me aportan nada, y te alejan de mí, quiero encontrarte cuando te busque entre las letras de la palabra libertad, te quiero en silencio cuando te sea infiel…con mi propia soledad.

 

Deseo tu cuerpo enredado en el mío, da igual si es mediodía, atardecer o madrugada, pero espero de ti, que la intensidad de lo que sientas cuando me entrego, no tenga nada que ver con la perfección de la carne encerrada en un cuerpo.

 

Necesito que entiendas que apuesto por ti, cuando me quedo petrificada ante el brillo de tus ojos, o sencillamente cuando no me miras, porque sabes que al no hacerlo yo miro por los dos.

 

Deseo no casarme contigo, necesito que nunca te atrevas a pedírmelo, que entiendas que yo ya he tenido hijos, y que tú eres el futuro que nunca me atreví a imaginar.

 

Quiero que me mires como solo tú sabes hacerlo, para que me atreva a besarte, y a partir de ese instante, ni a ti, ni a mí, nos importe el tiempo restante.

 

No deseo que nunca estés con nadie que no sea yo, pero espero por tu parte, que cuando estés conmigo las olvides casi sin darte cuenta.

Olvídame si necesitas un si quiero que dura un segundo, lo que espero de ti es un no quiero perderte a cada instante.

{
}
{
}

Comentarios Lo que espero de ti

bárbara !!!
Me ha gustado y me has dejado verme entre tu post:
 "Te necesito libre a mi lado"
"Necesito que entiendas que apuesto por ti"
"No deseo que nunca estés con nadie que no sea yo, pero espero por tu parte, que cuando estés conmigo las olvides casi sin darte cuenta."
Anna.... una vez mas me robas el alma. Saludos, extrañaba tanto leerte tan intensa!!!

Deja tu comentario Lo que espero de ti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre