Avisar de contenido inadecuado

Amistad en Máter

14/04/2010

Ella...es mi amiga

 

 

Su cuerpo es casi como el mío, su pelo rizado y rubio, es una armonía que rima con el viento de invierno, con la brisa de verano, con el aroma de hojas de otoño, y el ambiente floral de primavera.

 

Ella es armónica en gestos y movimientos, es deseada, envidiada; ella es la superación que siempre consigue a solas.

 

Se pasea por mis letras, me intuye, me entiende, me abraza cuando me...

30/12/2008

Máter

Máter, a veces deambula entre el silencio, otras habla conjugando las letras de un te quiero, o pide a gritos un beso.

Desearía ser Máter de la paz, o un cursillo acelerado contra la impotencia de la injusticia, un canto eterno a la amistad que es el mayor amor que se puede entregar, un amor carnal se puede perder, una amistad es inmortal, y además es asexual.

Máter del amor entregado, máter...

7/12/2008

Sí tú te vas

La verdad que hoy tenía la necesidad de escribir este post.

En mi ronda de lectura y comentarios, aquí en OboLog, he sentido por segundos una especie de vacío, al leer despedidas.

Yo lo entiendo, porque también a veces me he ausentado, incluso me fui de este sistema, pero el echaros de menos fue más fuerte.

Porque además hoy han sido varios a la vez. Ada, Marle, Triki... (Duha, que también...

2/06/2008

Keka

K ilómetros de amistad

E staban esperando los

K ilos de cariño que me

A rrancas en cada abrazo

Porque sabes abrazar con la palabra, con tu ver en mis letras cuando me lees y me ves.Y tu tono de preocupación, si me sientes perdida o confundida...

...Con tu aliento, con la experiencia que la vida te ha regalado entre sol y tormentas, porque sabes no hacer de tu belleza una tarjeta de...

2/05/2008

Darme a ti

Sentirte, adoptarte en el amor, en las emociones, darme a ti, aprender de ti, quererte como yo quiero, quererme tú a mí como necesites quererme.

Y coger tus letras, y dibujarte a partir de ellas, medir el amor en su fondo con todo lo que transmites en los sentimientos que adornas con formas de abecedario, con los paréntesis de la verdad, con lo pasional encerrado en lo que das y me...

26/04/2008

Tu amanecer

Va llegando el amanecer en el que dirás adiós, y te escribo estas letras que nunca podrás leer, pero te escribo a ti sin pensar en nadie más.

Tú y tu vida sembrada de dolor, habéis sido para mí un gran referente de humildad; en ti descansará la sabiduría de quien al sufrir ya de todo entiende en la vida.

En mi silencio, he derramado unas lágrimas al saber que en unos días te marcharás,...

18/04/2008

Llegaste a mí

Vagamundos, llegaste a mí cuando aborrecía primaveras y me refugiaba en los otoños de mi pasado, empezaba a leerme a mí misma y escribía sobre todo y nada; y la casualidad quiso que me leyeras.

Viste entre mis letras, mis nostalgias quebradas, mi soledad mezclada en el silencio, mis sueños y mis sentimientos más allá de ellos.

Me veías entre falta de acentos...y me dejabas que yo te viera a ti,...