Avisar de contenido inadecuado

Amor en Máter

17/03/2014

Amor perdido

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también,...

18/02/2014

Volver a verte otra vez

 

Nada más puedo hacer, si al pensarte con sentimientos callados, no soy capaz de gritarle al atardecer con el eco de tu voz.

Como si nada me deslizo entre mis huellas por el placer de dejarme llevar, y veo aquel amor hablador y silente al mismo tiempo, dueño de una parte enorme de mi corazón, cómplice del idioma del viento con los arbustos, amigo del color del río...

5/11/2011

Un Momento

Mirando hacia un lado, la cortina tapa  medio el cristal. El paisaje se ve en un perfil que podría haber sido imaginado en una narración romántica de campiña inglesa.

 

Un jardín coronado de rosas frescas, bañadas en un rocío otoñal, se mezcla con sentimientos grabados en un papel, inmortales e imprescindibles para apreciar la belleza del momento.

 

A un lado quedan los momentos tristes y...

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

18/11/2010

Amor de Otoño

He caminado intentando acariciar el asfalto. En mi ciudad el asfalto es duro y frío, pero cuando camino, no lo siento así.

 

Me devuelve la calidez que a menudo me falta, mis ojos se pierden en escaparates vacíos de sentimientos, en voces desconocidas que carecen de tono para mí, son como ecos que por momentos me deletrean la palabra realidad.

 

Después recuerdo las anotaciones de amigos...

21/10/2010

Amor imposible

No hay océano grande,  sentimiento pequeño, amor imposible, o pasión que no pueda despertarse.

 Ayer he decidido conquistarte, lo haré despacio, seré como a ti te gustan que sean, y poco me importa la mirada inquisitiva de ella, como la que me ha lanzado esta tarde; y  está en tu vida,  no sale de ella, pero andáis con horizontes separados, sobre todo tú que me lo recuerdas cuando me miras...

4/10/2010

Cristal de amor.

 

Entre las nubes, un hueco que dejaba vislumbrar el color azul. Por ese espacio podría quizás jugar alguna ave migratoria, o ver la estela de aquella gaviota llamada Juan Salvador.

 

Un cristal dando cuerpo a una ventana, invitaba a hacerle añicos con la fuerza que sólo grita cuando el deseo de vivir y sentir, es más fuerte que la realidad. Un cristal de amor.

...

17/05/2010

Tonos

 

Entre las montañas se dibujaba un perfil que carecía de colores. Tonos sin nombre que parecían querer perderse en la línea del horizonte; un paisaje, un recuerdo, un óleo blanco y perfecto, reposó en mis manos.

 

Deseaba dibujarte en él, quería plasmarte en toda su extensión, necesitaba dibujar el brillo de tus ojos, la intensidad de tu mirada, y después naufragar junto a ti, en tu...

22/04/2010

Amor de letras

 

Rosas azules en un mar de deseo. Pura inconsciencia la que enlaza en la literatura que paren los dedos sin saber el porqué de tanto sentimiento.

 

Día de libro y rosas, momentos de sentimientos pasajeros que se aferran al tren que pase en ese momento; armonía de tu voz, debilidad en tus manos, temblor en la mirada, y ese perpetuo buscar, a cualquier precio que se pueda pagar por el amor...

14/06/2008

Venceré

Nunca nadie dijo que la vida es fácil, nunca nadie ha podido asegurar que los mensajes encerrados entre la fe, son un billete de ida y vuelta.

Más si cabe en el hoy que brilla con el tiempo comprimido, con las luces de la ternura apagadas o con rescoldos que muy pocos saben avivar; más si cabe cuando nos dejamos seducir por ese puño cerrado que el tiempo en el día a día, nos aferra y nos...