Avisar de contenido inadecuado

Ana Belio en Máter

22/06/2010

Sentir...te

 

Hoy estoy casi ausente, tanto, que sólo puedo escribir en primera persona.

 

He buscado la ausencia en tus sentimientos, quizás en el posible deseo tuyo de tenerme cerca, y enseguida el horizonte me hace pensar en otras cosas, algunas reales, otras totalmente ilusorias.

 

Aunque te mezcle a ti en esta carta, hablo de mí misma, de la proyección que tengo de ti, de cómo te ves tú a través...

9/06/2010

Cloacas

 

En aquel suburbio marchito por el olor de las cloacas, se escondían recuerdos repartidos en las esquinas.

 

Tenía la magia de los recuerdos dormidos en el pasado, que se asomaban a la realidad cuando la noche anunciaba el presente, era como una nube que recogía cualquier emoción muerta, justo entonces los recuerdos las almacenaban en su particular alacena.

 

Pero allí había mucho...

21/05/2010

El ascensor

 

El mundo viaja a través de mis ojos. Anoche en un ascensor veía iluminarse las luces que albergaban distintos colores.

 

Quizás estaba aún cegada por el neón que inunda la ciudad por las noches, repicaban en mis oídos los sonidos del tráfico lejano, de los recuerdos cercanos, y del alumbramiento de la nueva materia gris que se alojaba en mi alma, y no en mi cerebro.

 

El ascensor subía...

17/05/2010

Tonos

 

Entre las montañas se dibujaba un perfil que carecía de colores. Tonos sin nombre que parecían querer perderse en la línea del horizonte; un paisaje, un recuerdo, un óleo blanco y perfecto, reposó en mis manos.

 

Deseaba dibujarte en él, quería plasmarte en toda su extensión, necesitaba dibujar el brillo de tus ojos, la intensidad de tu mirada, y después naufragar junto a ti, en tu...

10/05/2010

No me digas adiós.

 

Vi al pasar la senda de un camino que buscaba un nombre,  guijarros descolocados por puro azar, buscaban huellas que al rozarlos, se olvidaran de su dureza y sintieran la transparencia de su esencia.

 

Yo al verlos en mi camino, pensé que eran como mis sentimientos que siempre había creído que yo los ordenaba, pero en realidad, se dejaban llevar sin pensar en qué camino...

9/05/2010

Mirada

 

En Madrid se filtra el gris por la ventana. Un color que resalta el brillo de tu mirada y que a mí, me gustaría ver mañana.

 

Tu silueta se confunde en mis sueños, los besos tuyos que tanto deseo, son silencio, son ausencias, son secretos en la superficie de mis labios.

 

La luz empuja en el cielo, colores mezclados con la savia que alimenta una mirada perdida, un silencio roto de...

4/05/2010

Secretos

 

Veo al final de este breve camino, sendas que enlazan recuerdos. A veces creo, que los confundo con secretos.

 

Son palabras no pronunciadas por ese temor que queda muy lejos de las manos de los sentimientos, son, oleos blancos que sueñan por las noches con colores de perfectas acuarelas.

 

Hasta ahora había un perfil que me tenía embelesada, creo que eras tú, y yo te veía cuando nadie...

27/04/2010

Neón

Se acercaba sin pensar en nada, parándose en los escaparates que reflejaban la imagen de toda la realidad. Bajo luces de neón, con la única e inconfundible alfombra del asfalto desgastado de huellas desconocidas, incluyendo las de ella que se confundían alteradas por el ambiente silente de la noche.

 

A lo lejos, luces que subían y bajaban de un viejo edificio, y que bien podrían ser los...

23/01/2010

Argumento

 

Le miraba poniendo palabras en su silencio, no hacia falta que hablara para poder hacer un argumento con todo aquello que no decía.

 

Hacia tiempo que él ya no suspiraba por cualquier cosa sin sentido, había tenido la costumbre de fantasear con la realidad, cuando ésta se atrevía a salir del espejo. Entonces se anticipaba, usaba su imaginación para darle forma y adaptarla a lo que...