Avisar de contenido inadecuado

El en Máter

22/09/2007

Un lienzo en la oscuridad.

 

Tu voz, mi sentimiento, los colores del atardecer jugando en la transparencia del cristal de una ventana, mí oído receptor de lo que tu boca regala; juegan con la certeza de una intuición que me hablan del olvido del último atardecer frío.

Para qué decir más, si tu voz resuelve las dudas que no se atreven a formar arrugas en mi piel.  Las que ya están, ésas, se pierden en las...

16/09/2007

 

Un atardecer que de improviso me enseña sus colores y me hace estremecer. Es un estremecimiento, que se queda en esa parte que nadie ve, corre kilómetros de mi piel, habla con las emociones que nadie es capaz de entender, y por las noches cuando llega la oscuridad, es capaz de decirle a la luna qué tú, eres el único responsable de que ella quiera hacer el amor, con las estrellas que...

12/09/2007

Tu mirada

 

 

Me muevo sinuosamente entre las líneas que deja tu mirada. Ella es un fragmento de horizonte atrapado en mi memoria. Está presente en el recuerdo calibrando el grosor de mis tacones, la altura de mi falda, midiendo la profundidad de mis ojos cuando auscultan el movimiento de tus dedos. Es el perfume que has dejado envuelto en los besos que descansan en mi piel.

Como...

3/09/2007

En un gemido

 

Cuando lentamente se va apagando la luz del día, juegan las sombras que al azar seducen a la noche. A la noche la seducen porque perciben su oscuridad y ésta es un afrodisíaco para la imaginación, que se niega a aceptar que el sol se ha perdido en el horizonte.

Horizonte, qué bella palabra y cuanto esconde. Te escondes tú. Pero te adivino yo. Yo, me asomo en tu...

1/09/2007

Tu oxígeno

 

Cierra puertas y ventanas, que sólo necesito el oxígeno que tú me das. Condénsame en tu respiración, ésa que te nace cuando clandestinamente deseas robarme la piel. Es todo lo que necesito para no tropezar.

No te importe no ver hoy la luna a través de nuestro cristal, siente el tacto del amor, mírame sin pensar en el exterior.

Y llámame si quieres...

30/08/2007

Así, en silencio

 

Déjame ahora que me pierda suavemente entre tus brazos. Así, en silencio, sin pronunciar palabras que no encuentran el latido que las sostenga, tan solo tu cuerpo, el mío, y un abrazo que no sepa de ocasos.

Déjame ahora encontrar el consuelo que no encuentro en los brazos dormidos que hace tanto tiempo me ignoran, pero no digas nada, sólo abrázame y esperemos a darles...

22/08/2007

Lo que necesitas saber

 

Te espero sentada al borde de mi propia cordura. Te adentras en esa parte de mí, que es solamente mía hasta que tú la tocas. La tocas porque al hacerlo se despierta el amor que no esperabas, se despierta un deseo que aunque antes era un desconocido, ahora te nace en las entrañas que te rugen cuando estás conmigo.

No soy juez de tus sentimientos, ni la princesa celeste...

19/08/2007

Tu voz

 

Me abrigo al calor de tu nombre. Cierro los ojos, me recojo el pelo, y me lleno de ti al escucharte.

Instantes de silencio, momentos de soledad…se quiebran en un estallido de emociones, cuando tu voz se sube al tren de mi instinto. Amanece la espera para verte latir entre mis manos, perfilo la silueta que sueñas cuando sin saberlo me esperas. Sé que tiembla el volante...

17/08/2007

Impulso

 

Es un impulso, un breve y conciso impulso que me lleva hacia ti. Me sucede cuando la ausencia marca el territorio del deseo, cuando la distancia me habla en voz baja, cuando el recuerdo de tu boca buscando la mía, me desborda en todos los límites de la pasión.

Me aborda siempre que estoy callada, me seduce al dormir y enredarme en cualquier sueño desconocido y,...

14/08/2007

Entre la luna y el mar.

   

Entre la luna y el mar, hay esta noche un espacio que sólo tú puedes llenar. La brisa nocturna mece las olas hacía la orilla. Tu sonrisa me mece a mí.

Tus dedos acarician el deseo, y se hacen cómplices de los secretos encerrados en el sonido del mar; un sonido que no es completo porque tú, no estás.

Se muere la melancolía, resucitan los versos que...