Avisar de contenido inadecuado

Lagrimas en Máter

28/04/2008

Sombras

Viendo el amanecer me pregunto qué hacer para llegar a ti, estar en ti, en tu mente, y finalmente como si el nuevo día me respondiera en silencio, y entre sombras, sé, que no haciendo nada, me respondo a mí misma.

Una pequeña gota que muere en tu pensamiento, ni una lágrima puedo ser, solo mi voz que calla me dice que en ti no soy nada.

Silencio postrado, sentimientos pausados, corazón...

27/08/2007

Mis lágrimas en el mar.

 

Hoy me he dado cuenta que nunca mis lágrimas se han derramado en ningún mar. Y es triste, porque el mar es en mi imaginación, una masa uniforme de las lágrimas derramadas gota a gota por el universo.

Quizás las lágrimas vertidas del guerrero, que al perder la batalla piensa en su orilla, el motivo que le hará volver a casa con su derrota albergada entre sus manos, y...

6/08/2007

Hay días

 

Hay días en los que algo muere lentamente. Muere en la parte de tu interior que sólo es visible a los ojos de la melancolía. Va muriendo como ese beso que una vez nadie te dio, como aquella palabra que te pudo salvar y sin embargo te ahogó.

Hay días en los que las lágrimas creen confundirse con la lluvia de verano, y juegan entre ellas para perderse en el cristal de...

5/06/2007

Mi soledad.

Hoy he visto un horizonte que intentaba tocar mi soledad con sus dedos. Mi soledad no lloraba, estaba sentada a mi lado adivinando los colores que traspasaban mi corazón.

Las dos hemos visto miradas perdidas que no encontraban destino para descansar. Hemos intentado atrapar con nuestras manos, a su paso, los deseos que orientaban sus huellas.

Mi soledad me ha dejado su...

28/05/2007

Me matan las lágrimas

 

Me matan hoy las lágrimas por dentro. Sé que la ternura descansa en el borde del precipicio que a veces me enseñas. Sé que a pesar de conocer el viejo secreto del que hablas, no me conformo con perderte.

Debo aprender a desprenderme.

Quizás estoy en un camino, que resbala entre tu vida y la mía. Cuando las lágrimas me avisan del dolor que crece intento recordar el...

11/05/2007

Amor no correspondido

El olvido ha nacido en los minutos que lentamente agonizaban en esta última semana. Empezaron a morir cuando comprendí que no me ves.

Mi corazón ha intuido que tus sentimientos quieren germinar en el horizonte de otra mirada. Y entre suspiro y suspiro enredado en la brisa de tu nombre, nace ahora, el olvido de tu amor, que te he entregado sin tú saberlo.

Ahora las respuestas...

26/04/2007

Una lágrima

 

 

Cuando llega la oscuridad, me gusta mirar a través de mi ventana. Es como un espejo. En ella se miran las ventanas de mis ojos. Me hablan de oscuridades ocultas en la penumbra, de todo aquello que se adivina en la nostalgia, de la tristeza que aprende a ser amiga de la realidad.    

Mi ventana me espera cada noche, quiere que la vea coquetear con la luz de la luna, le gusta que su luz...

23/03/2007

lágrimas escondidas

Hay unas lágrimas escondidas que no asoman al dolor. Son tan femeninas, coquetas, presumidas, sensibles, sensuales y respetuosas; como yo, hacia tu amor.

En esa calle llamada nostalgia, habitan sin atreverse a asomarse al balcón. ¿Cómo puedo decirles qué no? Cómo podría decirles -mis ojos, ya no saben llorar por tu amor-.

Hay un tejado en el subsuelo de mi corazón. No hay...

30/09/2006

Lágrimas

 

Mis lágrimas nacen en la oscuridad, oscuridad que llena esas horas vacías que se dejan ver después de la partida de la soledad. Ahora esperan impacientes su turno, han traspasado el camino de tu mirada y se refugian en la parte de mis ojos que tú no puedes ver, saben que no te tendré en mi próximo amanecer a la ternura, mienten cuando creen que estarás en el siguiente ataque de sensibilidad...