Avisar de contenido inadecuado

Luna en Máter

25/06/2014

Sol, luna, noche

 

Sin duda es un motivo enorme para sentir orgullo. Mi peque con 9 años, ha sido la ganadora de poesía de su curso este año, y no le llevó demasiado tiempo, le salió muy rápido mientras iba en autobús.

 

Cuando sale el sol Lento va el caracol

Se asoma la luna Metida en su cuna

La noche tan brillante Como un diamante

Espera que el sol Salga...

22/08/2007

La luna me dijo

 

Anoche en un lento transitar de las horas la luna me hablaba. Ella me habló de su agónica quietud mientras ve instantes perdidos en el mar, o más allá de él. Me contaba las soledades acumuladas al pasar el tiempo de los hombres y mujeres, que ajenos a su presencia siempre han creído que ella no es risueña.

Pero ella ríe cuando los niños la señalan e imaginan la vida de...

14/08/2007

Entre la luna y el mar.

   

Entre la luna y el mar, hay esta noche un espacio que sólo tú puedes llenar. La brisa nocturna mece las olas hacía la orilla. Tu sonrisa me mece a mí.

Tus dedos acarician el deseo, y se hacen cómplices de los secretos encerrados en el sonido del mar; un sonido que no es completo porque tú, no estás.

Se muere la melancolía, resucitan los versos que...

7/02/2007

Luna

He visto a la luna mirándome en silencio, enamorando a las estrellas que la acompañaban en su infinita grandeza. El agua era el espejo en la que coqueta buscaba respuestas y su luz era intensa, lo suficiente para ver otros ojos y poder perderte en la profundidad de una mirada. La mirada de la luna estaba concentrada en sus propias penas y pensaba en amores prohibidos, ella pensaba en el...