Avisar de contenido inadecuado

Mar en Máter

2/05/2011

Cantarle al mar

 

Muy fácil era al cerrar los ojos, oler la pólvora que tantos sentimientos había quemado.

 

Demasiado difícil no echar de menos lo perdido, aprender a amar en tiempos revueltos había sido la huella más pronunciada en su interior, y la más invisible en su piel; sólo quedaba sentarse frente al mar, cerrar los ojos y escuchar a las gaviotas, las únicas compañeras del viaje, y después......

9/05/2010

Mirada

 

En Madrid se filtra el gris por la ventana. Un color que resalta el brillo de tu mirada y que a mí, me gustaría ver mañana.

 

Tu silueta se confunde en mis sueños, los besos tuyos que tanto deseo, son silencio, son ausencias, son secretos en la superficie de mis labios.

 

La luz empuja en el cielo, colores mezclados con la savia que alimenta una mirada perdida, un silencio roto de...

3/09/2007

En un gemido

 

Cuando lentamente se va apagando la luz del día, juegan las sombras que al azar seducen a la noche. A la noche la seducen porque perciben su oscuridad y ésta es un afrodisíaco para la imaginación, que se niega a aceptar que el sol se ha perdido en el horizonte.

Horizonte, qué bella palabra y cuanto esconde. Te escondes tú. Pero te adivino yo. Yo, me asomo en tu...

27/08/2007

Mis lágrimas en el mar.

 

Hoy me he dado cuenta que nunca mis lágrimas se han derramado en ningún mar. Y es triste, porque el mar es en mi imaginación, una masa uniforme de las lágrimas derramadas gota a gota por el universo.

Quizás las lágrimas vertidas del guerrero, que al perder la batalla piensa en su orilla, el motivo que le hará volver a casa con su derrota albergada entre sus manos, y...

14/08/2007

Entre la luna y el mar.

   

Entre la luna y el mar, hay esta noche un espacio que sólo tú puedes llenar. La brisa nocturna mece las olas hacía la orilla. Tu sonrisa me mece a mí.

Tus dedos acarician el deseo, y se hacen cómplices de los secretos encerrados en el sonido del mar; un sonido que no es completo porque tú, no estás.

Se muere la melancolía, resucitan los versos que...

27/03/2007

Playa sin nombre

 

Se oye en la noche, el bramido de la oscuridad.

El miedo acompasado de la lejanía de un recuerdo, traiciona la sinuosa suavidad de la brisa nocturna. Se mezclan el arrullo del mar y la luz que la luna ausente de todo regala a la noche. La arena fina de la playa sin nombre, descansa del calor que el sol la hizo brillar, quemar en la soledad del día, cuando aún ningún pie...

6/09/2006

En ese lugar

Las notas de un piano fluyen y quisiera evadirme hacía ese lugar que aún no he encontrado. Ese lugar soñado que espera que mis píes descansen después de cada viaje, rodeado del azul y verde mar, ese lugar en el que puedes llorar sin que tus lágrimas se pierdan en la lluvia, ese lugar que al llegar la noche se hace eterna acompañante de tu nostalgia.

 

Allí, el viento siempre es...