Avisar de contenido inadecuado

Mater en Máter

7/01/2017

Desde mi ventana

He visto morir el atardecer a través de mis cortinas, son suaves y livianas, son cómplices de mis deseos cuando la noche llega cargada de oscuridad.

Hago caminatas interminables con mis ojos y, con mi imaginación. Me pierdo en los pliegues escondidos en todos los rincones de mi casa, pero mis mejores espejos de la vida y la realidad son mis ventanas.

Los cristales...

29/05/2014

¿Qué han hecho con nosotros?

Hay días que me siento débil de fuerzas, pero no físicas, más bien son anímicas.

Estoy tremendamente defraudada con todo nuestro sistema político, y eso que aparecen nuevas fuerzas como PODEMOS, que cuando escuchas a Pablo, piensas que si realmente fuera verdad, pues la esperanza de alguna manera resurge.

Pero necesito mucho más para dar mi voto, reconozco que no...

17/03/2014

Amor perdido

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también,...

3/03/2014

En El Bosque

 

Fui hacia el bosque con la intención de encontrarme con la soledad y el silencio, abrazado por la oscuridad de la noche.

No me di cuenta enseguida, pero era capaz de ver mis pasos machacando hojas secas, la luna llena dominaba el paisaje, y yo quise correr y gritar al mismo tiempo.

Nada en mi paso lento delataba la prisa de mi emoción por escapar, y al mismo...

5/11/2011

Un Momento

Mirando hacia un lado, la cortina tapa  medio el cristal. El paisaje se ve en un perfil que podría haber sido imaginado en una narración romántica de campiña inglesa.

 

Un jardín coronado de rosas frescas, bañadas en un rocío otoñal, se mezcla con sentimientos grabados en un papel, inmortales e imprescindibles para apreciar la belleza del momento.

 

A un lado quedan los momentos tristes y...

19/10/2011

Besos

 

Vi una montaña cuando mis ojos no eran capaces de abarcar todo el paisaje.

 

Sentí cuando mis pies no entendían de cansancios de caminos, el calor de la soledad, el abrigo del silencio, el sabor de los recuerdos, y el aroma de aquella calle que aunque todavía no conocía, ahora se llama nostalgia en mi memoria.

 

Las calles empedradas con guijarros que quizás acababan de nacer, le...

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

24/09/2011

Eterno otoño.

Amaba todos los rincones de su pasado, los llamaba secretos, pera eran recuerdos.

El otoño empezaba a enfriar el asfalto, los transeúntes seguían siendo testigos mudos de sus silencios, seguía imaginando los interiores de bloques encerrados entre ventanas y portales; los parques todavía la seducían cuando al caminar por sus bordes, dejaba su silencio aparcado tras sus talones, para ser...

4/05/2011

Sin ti

 

Avanzar cuando la luz de la mañana te quiere acariciar, y al hacerlo casi no te das cuenta, parar al asomar la oscuridad en ese momento que tus ojos desean ser la simbiosis perfecta del atardecer, y que cuando llega el ocaso, sabes que la vida se desploma ante tus ojos, lloras, duermes, renaces porque siempre vuelve a amanecer.

 

Y te besa el silencio que reina entre las cuatro paredes...

2/05/2011

Cantarle al mar

 

Muy fácil era al cerrar los ojos, oler la pólvora que tantos sentimientos había quemado.

 

Demasiado difícil no echar de menos lo perdido, aprender a amar en tiempos revueltos había sido la huella más pronunciada en su interior, y la más invisible en su piel; sólo quedaba sentarse frente al mar, cerrar los ojos y escuchar a las gaviotas, las únicas compañeras del viaje, y después......