Avisar de contenido inadecuado

Mater en Máter

28/12/2010

Soledad rota

 

 

La serenidad coronaba los cielos, el enorme astro era tragado por el horizonte.

 

Las manos desnudas descansaban en el tul blanco, y rivalizaba el puro color con toda la gama inimaginable de los ocres osados del final del día.

 

Un mar en calma, instantes de ansiada y generosa soledad.

 

Nada qué decir, la eternidad completa para escuchar y diferenciar todos los sonidos; silencios...

21/12/2010

Y de nuevo, amanece

Así como me relaja el sonido de la lluvia, o el eco que las notas de un piano dejan en mis oídos, así de esa forma mis retinas han descubierto que el mejor amanecer es el que empieza en estos instantes, aunque falten horas de oscuridad hasta ver la luz…

 

Este año no deseo hacer balances de nada, salvo de todo aquello que he aprendido, el próximo año tengo tiempo para averiguar todo lo que...

8/12/2010

Desamor

Entre todos los sueños que caben en una vida, se escapan de vez en cuando deseos que nunca tienen forma definida, porque son los sucesos del día a día, los que dan nombre a todas tus vivencias, aunque no se parezcan a todo aquello que deseabas.

 

De la misma manera que el frío te da la bienvenida cuando asomas tus píes al asfalto, o cuando en unos instantes un piano te hace olvidar lo que...

16/11/2010

Cien palabras.

 

Hoy me he perdido en el barrio en el que nos conocimos. He divagado entre tus letras, buscaba fechas, instantes en los que creía que pensabas en mí, no me he encontrado, pero tampoco me ha importado, lo que buscaba era tu esencia de entonces, tus manos intentando darme todo aquello que quería de ti, y que no podías o sabías darme.

 

He vuelto a sentirte entre letras que creía para mí, y...

12/11/2010

Sueños pendientes.

 

Hace mucho tiempo que no te escribo, por lo tanto es como ignorarme a mí misma.

Anoche me encontré a la luna entre dos calles, volvía a casa caminando sin prisa, sola e intentando ordenar todos mis sueños pendientes, y mi costumbre de creer que la luz nace de las farolas, me impide mirar el cielo, pero anoche miré y al hacerlo te vi.

No te lo comento nunca, pero me cuesta mucho...

21/10/2010

Amor imposible

No hay océano grande,  sentimiento pequeño, amor imposible, o pasión que no pueda despertarse.

 Ayer he decidido conquistarte, lo haré despacio, seré como a ti te gustan que sean, y poco me importa la mirada inquisitiva de ella, como la que me ha lanzado esta tarde; y  está en tu vida,  no sale de ella, pero andáis con horizontes separados, sobre todo tú que me lo recuerdas cuando me miras...

19/10/2010

Cita de amor.

 

El viento desea ser espeso. Está sucumbiendo a esa idea, en el preciso instante en el que la realidad se muestra afable con el tiempo que queda por recorrer.

 

Se aflige ante las laderas del pasado, se asoma de forma tímida a los primeros rayos del sol, no olvida lo vivido, le revuelve recordar aquel día cuando tuvo que ser tempestad, se abate y se convierte en brisa aquella noche cálida...

4/10/2010

Cristal de amor.

 

Entre las nubes, un hueco que dejaba vislumbrar el color azul. Por ese espacio podría quizás jugar alguna ave migratoria, o ver la estela de aquella gaviota llamada Juan Salvador.

 

Un cristal dando cuerpo a una ventana, invitaba a hacerle añicos con la fuerza que sólo grita cuando el deseo de vivir y sentir, es más fuerte que la realidad. Un cristal de amor.

...

28/09/2010

Montañas

 

Estaba medio dormida, quería aliarse con el otoño, pero éste se resistía a renacer.

 Quizás en alguna narración clásica, con descripciones de paisajes londinenses, podía encontrar consuelo, cuando a solas, buscaba en su biblioteca.

 Blanco y negro, lo más dulce era un compendio perfecto entre esos dos colores; estaban asociados a lo antiguo, al sabor de un beso cuando el erotismo todavía...

30/07/2010

Te quedas atrás

 

Existe un rumbo hacia todo lo que sea indefinido, me muestra caminos en línea recta, colindantes a urbes espesas, con calor indefinido en el verano y frío reconfortante en el invierno.

 

El otoño, la primavera, se quedan entre paréntesis en mi cabeza.

 

Hay huecos que antes me dilapidaban ante mi soledad, y ahora me hablan, del lenguaje del silencio, pero no del mío, que a veces se...