Avisar de contenido inadecuado

Mirada en Máter

9/05/2010

Mirada

 

En Madrid se filtra el gris por la ventana. Un color que resalta el brillo de tu mirada y que a mí, me gustaría ver mañana.

 

Tu silueta se confunde en mis sueños, los besos tuyos que tanto deseo, son silencio, son ausencias, son secretos en la superficie de mis labios.

 

La luz empuja en el cielo, colores mezclados con la savia que alimenta una mirada perdida, un silencio roto de...

12/09/2007

Tu mirada

 

 

Me muevo sinuosamente entre las líneas que deja tu mirada. Ella es un fragmento de horizonte atrapado en mi memoria. Está presente en el recuerdo calibrando el grosor de mis tacones, la altura de mi falda, midiendo la profundidad de mis ojos cuando auscultan el movimiento de tus dedos. Es el perfume que has dejado envuelto en los besos que descansan en mi piel.

Como...

4/09/2007

Tu jardín

 

Emborrachándome de ti, de tu recuerdo. Embriagándome hasta el límite de mi cordura, tu mirada, sonrisa, y sentimientos perdidos.

Por sentir 100 lamentos divagando en el aire, por leer una parte oscura soltando adrenalina en cualquier página desconocida. Te me partes en dos, te siento al principio, medio y final de tus palabras. A mi pesar formo parte de ti.

Queda...

29/05/2007

Al Sur de mi mirada.

 

En el dorado de los trigales que habita en mis sueños nació tu sonrisa. En el movimiento que la brisa ha ido dejando en mi vida, se mecen los recuerdos.

Te dejé entrar por aquella puerta que permanecía cerrada de un portazo que le di al dolor, cuando creí ver en tus ojos la ternura que a mí, se me escapaba por la rendija inagotable del olvido.

En aquel atardecer creí...