Avisar de contenido inadecuado

Musica en Máter

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

5/06/2008

Bailo contigo

Si cierro los ojos al sentir la letra de una canción, me olvido de su música, me recuerdo a mí misma que es imposible olvidar lo que he vivido, y le añado mas letras a sus frases, intensifico el sentimiento que encierra la voz, vibro, y después me asomo al balcón de tus ojos, cuando me lees.

Te pienso sin música, te siento con letra, bailo contigo pero antes me recojo el pelo en la nuca, mi...

24/08/2007

Hoy con el amor y Dina

 

Hoy, mientras el sol se ha dejado comer parte de su fuerza por la brisa, se escuchan notas que se confunden con la suave embriaguez que proporciona el amor.

Me dejo llevar por la sensación, me voy adaptando al efecto que hace en mi piel, me enamoro moviendo los píes sin querer con la música. Me acuerdo también casi sin querer de la ciudad de la MediaLuna, cuna...

26/03/2007

Mi propia melodía

 

 

Me dejo seducir por la noche en un amplio abanico de recuerdos. Las notas de un piano ejercen un maravilloso influjo sobre mí. La voz de Diana Krall me habla, yo, escribo y siento.

You can depend on me… me pierdo en la suavidad de su música, en la elegancia de la voz, me pierdo en tu mirada cuando me ves sin mirarme.

Los recuerdos son una pista de baile,...

6/10/2006

Besando entre notas.

 

 

La oscuridad se comió el día. Luz en penumbra entre cuatro paredes. Caruso, en la voz de Pavarotti, escucharlo y sentirlo; beso. Siempre que escucho Caruso, idealizo el beso. Notas suaves que crecen en esa voz nacida para hacer sentir, igual que un beso naciendo de un sentimiento. Notas enlazadas que electrizan la piel, como otra boca enganchada a la tuya y acariciando...

2/09/2006

Ismael

De un tiempo a esta parte todos mis sentidos despiertan. Ya nada es lo mismo, muchos sentimientos se han perdido en el camino y otros me ayudan a vivir.

Hasta hace muy poco ni siquiera era capaz de sentir escuchando una canción, ayer me di cuenta que empiezo a recobrar la cordura.

Una suave luz entra por las rendijas de una persiana, y se escucha suavemente los gemidos de las...

23/07/2006

Sensaciones a través de la música.

Mis sensaciones atrapadas en la música. Entre las notas de una melodía pueden quedar atrapados instantes que jugando con los recuerdos o realidad, se hacen dueños de tus más íntimos deseos o sencillamente te hacen sentir aquello que estaba ya olvidado. Mientras escucho las notas de piano de George Winston, me ha asaltado el silencio roto por la melancolía de sus notas. La música se...