Avisar de contenido inadecuado

Olvido en Máter

6/08/2007

Hay días

 

Hay días en los que algo muere lentamente. Muere en la parte de tu interior que sólo es visible a los ojos de la melancolía. Va muriendo como ese beso que una vez nadie te dio, como aquella palabra que te pudo salvar y sin embargo te ahogó.

Hay días en los que las lágrimas creen confundirse con la lluvia de verano, y juegan entre ellas para perderse en el cristal de...

23/07/2007

Nunca te dije

 

 

Esta reflexión está inspirada en un texto de Hecate de su blog, titulado "nunca supiste".

http://goodnighthecate.blogspot.com/search/label/Reflexiones

Nunca te dije qué, me aferraba a la amistad porque por nada del mundo te quería perder. Nunca pronuncié un te quiero falso en silencio o en voz alta, nunca, nunca sabías lo doloroso que resultaba que me hablarás de...

17/07/2007

No tengo versos para ti.

 

 

Me he quedado sin versos para ti. Han muerto las golondrinas en mi jardín. He visto agonizar el amor, cuando la tristeza marcaba sus pasos desde mi balcón, cuando el amanecer acariciaba mi sonrisa a medio nacer.

El gris de tu silencio se mezcla con el desierto que hay en mis palabras. Callo, sueño, no te veo arañando en mis secretos, y tengo miedo. Miedo que no se...

3/07/2007

Una historia de amor

Cuando nace una historia de amor, son como sentimientos que se cuelan por las grietas de la realidad. Tú y yo ¿Hemos sido una historia de amor?

Te he sentido en lo más profundo de mí ser. Has caminado por esa línea del alma que pocas personas han conseguido ver. He pronunciado tu nombre cuando no me escuchabas, cuando el silencio nos atrapaba a los dos. Has muerto y nacido varias...

25/06/2007

Sólo queda realidad

 

Cuesta mucho olvidar, mil encantos enredados en el tacto de tu pelo. Prescindir de la sensación de abrigarme en el calor de tu nombre.

Amanece despacio el olvido, se burla a veces de mi propio instinto, se engancha entre mis dedos cuando quiero reflejarte en mis letras.

Una vez, te vi junto a mí en un amanecer que preñado de ilusiones, se bañaba en el deseo...

19/06/2007

Mi nombre.

Nunca me atreví a decirte, que tu nombre era el viento que se acomodaba en mis palabras cuando el silencio me invadía.

No te dije qué, los instantes que mueren en el vacío de un pensamiento, han revivido en el recuerdo por la intensidad de todo lo que te di.

No has sabido nunca el dolor que sentían mis fibras, cuando me decías te deseo y después no querías defraudarla a...

13/06/2007

Prisionera de un adiós

Se asomó al balcón de un recuerdo. Encontró matices que nunca se pronunciaron con color. Los había visto en blanco y negro, y en su belleza traspasó el límite del placer olvidado.

Pensó que soñaba con un amanecer atrasado en el tiempo, que sus manos nunca se prolongaban al calor que deseaba regalar.

Se sentía prisionera de un adiós que nunca llegaba a pesar de ver siempre...

7/06/2007

En mi silencio

   

Te busco en un amanecer que muere lentamente en el recuerdo de tu mirada. Hace mucho tiempo soñé que estabas a mi lado cuando los primeros rayos del sol acariciaban la tierra mojada por la lluvia. Moría lentamente sembrando tonos grises en el horizonte.

Se adueñaba también de mis retinas, alimentaba los instantes que entonces morían y ahora son tu recuerdo.

5/06/2007

Tu olvido

El olvido produce una extraña quietud. A pesar de estar inamovible, grita desafiando al silencio escondido en cada rincón.

Hay unas notas impresas en el aire hablando entre risas de tu olvido. Se ríen de mí, porque un día pensé que yo era especial para ti. Pero ahora su risa está cada vez más lejana, y el silencio dice que estabas esperando esta oportunidad para...

29/05/2007

Al Sur de mi mirada.

 

En el dorado de los trigales que habita en mis sueños nació tu sonrisa. En el movimiento que la brisa ha ido dejando en mi vida, se mecen los recuerdos.

Te dejé entrar por aquella puerta que permanecía cerrada de un portazo que le di al dolor, cuando creí ver en tus ojos la ternura que a mí, se me escapaba por la rendija inagotable del olvido.

En aquel atardecer creí...