Avisar de contenido inadecuado

Pensamientos en Máter

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

24/10/2008

Fotonovela

- Cómo me pones

- ¿Por qué?

- Porque me gustas mucho

- (Una mirada, que pide más palabras)

- ... - ; -También te quiero...pero no te lo digo, para que no te asustes ¿Vale?

- Esa es mi chica.

- Esto parece argumento de fotonovela.

- Tú eres mi chica fotonovela.

23/09/2007

Perfume

 

Mientras decido cuando usar las últimas gotas del perfume francés, se agotan las ideas para inventar nuevos argumentos.  Al igual que esas gotas tendrán que estar estratégicamente depositadas en un buen rincón de mi piel, las ideas deberían ser puertas abiertas hacia el argumento que está por nacer.

 

Ahora sé que tacones me pondré para verle a él, y sé que esas gotas estarán en...

18/09/2007

Cerraré los ojos

Volveré a añorar instantes retenidos del pasado. Saciaré miles de imágenes en mi vista cansada, seré un manantial de agua cristalina, para que sientas la sed de la nostalgia perdida, y te encerraré más allá de caminos, que nos hablaron de amor durante varias madrugadas, mientras el resto del mundo no existía, porque tú estabas encerrado en mis ojos.

Te daré mis manos, te...

22/08/2007

La luna me dijo

 

Anoche en un lento transitar de las horas la luna me hablaba. Ella me habló de su agónica quietud mientras ve instantes perdidos en el mar, o más allá de él. Me contaba las soledades acumuladas al pasar el tiempo de los hombres y mujeres, que ajenos a su presencia siempre han creído que ella no es risueña.

Pero ella ríe cuando los niños la señalan e imaginan la vida de...

8/05/2007

Ha llegado la noche.

 

 

Ha llegado la noche. La oscuridad ha venido envuelta con lienzos que desean ser dibujados por tu sonrisa. Está esperando que la llenes con miradas que se alejan sin prisa. Descansa entre silencio y soledad.

Cuando consigo perderme en un lienzo que lleva tu nombre, la brisa me regala tu esencia, que espera sin saber que yo deseo escribir recuerdos, que aún no han...

22/09/2006

Atardecer de una mirada

Entre los cristales que separan mi mirada de la realidad, hay un cielo uniforme que abarca el tiempo que añoran mis sueños. Hay tejados en construcción y diáfanos espacios, tras ellos es posible que la vida pueda lentamente caminar en el ir y venir de instantes que son como prisiones o quizás campos abiertos y dorados que sobrepasan los sueños y se internan en la imaginación. Cuando un...

15/09/2006

Sentir a cada paso

 

 

Níveos paisajes tras los cristales de tus parpados, deseos con  timón desbocado, miles de mariposas que en un sueño dibujan diferentes formas de evocar un recuerdo  por nacer.

 

Lágrimas de emoción en la letra no escrita de una canción porque no ha estallado nuestro amor.

 

Besos deseados pero no dados, cumplen condena en mi sala de espera. Palabras...

6/09/2006

En ese lugar

Las notas de un piano fluyen y quisiera evadirme hacía ese lugar que aún no he encontrado. Ese lugar soñado que espera que mis píes descansen después de cada viaje, rodeado del azul y verde mar, ese lugar en el que puedes llorar sin que tus lágrimas se pierdan en la lluvia, ese lugar que al llegar la noche se hace eterna acompañante de tu nostalgia.

 

Allí, el viento siempre es...

26/07/2006

Olvido

Cuando amanece la fragancia del olvido, se asoma el sol a tu ventana, se llena la luna ante tus ojos, las estrellas hacen el amor con la luz que nos alumbra, se desespera el alma al encontrar un hueco lleno de soledad. En la inmensidad del océano del amor, quieres ahuyentar los fantasmas que te alejan del horizonte, inventas miles de maneras para bailar con el silencio, imaginas que tu cuerpo...