Avisar de contenido inadecuado

Recuerdo en Máter

30/06/2010

Recuerdo

 

 

Escuchando a Ismael en su sentido recuerdo, me doy cuenta que los míos permanecen inalterables en mi piel, en la que uso ahora y en la que tendré en el futuro.

 

Hay un silencio en ese recuerdo, el pasado se concentra en el mutismo que sigue a una pregunta, es cierto que los portales guardan recuerdos, pero yo no soy de las que si eso le ocurre dice que te has debido de confundir, es...

26/04/2008

Tu amanecer

Va llegando el amanecer en el que dirás adiós, y te escribo estas letras que nunca podrás leer, pero te escribo a ti sin pensar en nadie más.

Tú y tu vida sembrada de dolor, habéis sido para mí un gran referente de humildad; en ti descansará la sabiduría de quien al sufrir ya de todo entiende en la vida.

En mi silencio, he derramado unas lágrimas al saber que en unos días te marcharás,...

4/09/2007

Tu jardín

 

Emborrachándome de ti, de tu recuerdo. Embriagándome hasta el límite de mi cordura, tu mirada, sonrisa, y sentimientos perdidos.

Por sentir 100 lamentos divagando en el aire, por leer una parte oscura soltando adrenalina en cualquier página desconocida. Te me partes en dos, te siento al principio, medio y final de tus palabras. A mi pesar formo parte de ti.

Queda...

3/09/2007

En un gemido

 

Cuando lentamente se va apagando la luz del día, juegan las sombras que al azar seducen a la noche. A la noche la seducen porque perciben su oscuridad y ésta es un afrodisíaco para la imaginación, que se niega a aceptar que el sol se ha perdido en el horizonte.

Horizonte, qué bella palabra y cuanto esconde. Te escondes tú. Pero te adivino yo. Yo, me asomo en tu...