Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

17/03/2014

Amor perdido

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también,...

2/03/2014

Cristal

 

Tras un cristal, la vida pasa reflejada a cada movimiento.

Galopan nubes oscuras, lucha el sol contra el ocaso, grita el océano tu nombre, el asfalto se cubre de huellas robadas, la vida se esconde en cada corriente.

Cuando los recuerdos se atreven a asomarse, el pasado da bofetadas sin mirar al horizonte, tu mirada es la diáfana transparencia que nunca pude...

29/09/2011

Níveas golondrinas.

Deseo escribirte entre notas y silencios dándose la mano, acariciando el corazón incluso en aquellos momentos cuando no se atreve a gritar…

En alguna calle del mundo con huellas del pasado, unos pies caminan despacio con la convicción de que los sueños nunca se quedarán en ayunas.

Anoche nevó, las golondrinas de mis sueños han dejado de ser blancas, los nogales de mi infancia han sucumbido...

24/09/2011

Eterno otoño.

Amaba todos los rincones de su pasado, los llamaba secretos, pera eran recuerdos.

El otoño empezaba a enfriar el asfalto, los transeúntes seguían siendo testigos mudos de sus silencios, seguía imaginando los interiores de bloques encerrados entre ventanas y portales; los parques todavía la seducían cuando al caminar por sus bordes, dejaba su silencio aparcado tras sus talones, para ser...

4/10/2010

Cristal de amor.

 

Entre las nubes, un hueco que dejaba vislumbrar el color azul. Por ese espacio podría quizás jugar alguna ave migratoria, o ver la estela de aquella gaviota llamada Juan Salvador.

 

Un cristal dando cuerpo a una ventana, invitaba a hacerle añicos con la fuerza que sólo grita cuando el deseo de vivir y sentir, es más fuerte que la realidad. Un cristal de amor.

...

28/09/2010

Montañas

 

Estaba medio dormida, quería aliarse con el otoño, pero éste se resistía a renacer.

 Quizás en alguna narración clásica, con descripciones de paisajes londinenses, podía encontrar consuelo, cuando a solas, buscaba en su biblioteca.

 Blanco y negro, lo más dulce era un compendio perfecto entre esos dos colores; estaban asociados a lo antiguo, al sabor de un beso cuando el erotismo todavía...

30/07/2010

Te quedas atrás

 

Existe un rumbo hacia todo lo que sea indefinido, me muestra caminos en línea recta, colindantes a urbes espesas, con calor indefinido en el verano y frío reconfortante en el invierno.

 

El otoño, la primavera, se quedan entre paréntesis en mi cabeza.

 

Hay huecos que antes me dilapidaban ante mi soledad, y ahora me hablan, del lenguaje del silencio, pero no del mío, que a veces se...

22/06/2010

Sentir...te

 

Hoy estoy casi ausente, tanto, que sólo puedo escribir en primera persona.

 

He buscado la ausencia en tus sentimientos, quizás en el posible deseo tuyo de tenerme cerca, y enseguida el horizonte me hace pensar en otras cosas, algunas reales, otras totalmente ilusorias.

 

Aunque te mezcle a ti en esta carta, hablo de mí misma, de la proyección que tengo de ti, de cómo te ves tú a través...

17/05/2010

Tonos

 

Entre las montañas se dibujaba un perfil que carecía de colores. Tonos sin nombre que parecían querer perderse en la línea del horizonte; un paisaje, un recuerdo, un óleo blanco y perfecto, reposó en mis manos.

 

Deseaba dibujarte en él, quería plasmarte en toda su extensión, necesitaba dibujar el brillo de tus ojos, la intensidad de tu mirada, y después naufragar junto a ti, en tu...

4/05/2010

Secretos

 

Veo al final de este breve camino, sendas que enlazan recuerdos. A veces creo, que los confundo con secretos.

 

Son palabras no pronunciadas por ese temor que queda muy lejos de las manos de los sentimientos, son, oleos blancos que sueñan por las noches con colores de perfectas acuarelas.

 

Hasta ahora había un perfil que me tenía embelesada, creo que eras tú, y yo te veía cuando nadie...