Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

22/04/2010

Amor de letras

 

Rosas azules en un mar de deseo. Pura inconsciencia la que enlaza en la literatura que paren los dedos sin saber el porqué de tanto sentimiento.

 

Día de libro y rosas, momentos de sentimientos pasajeros que se aferran al tren que pase en ese momento; armonía de tu voz, debilidad en tus manos, temblor en la mirada, y ese perpetuo buscar, a cualquier precio que se pueda pagar por el amor...

29/01/2009

Vivirte

Calla, que sobran las palabras, y se agota el tiempo de vivirte, de beberte con la mirada, de guardarte encerrado en mí hasta que llegue el amanecer.

Prueba a mirarme y olvidarte de cualquier ruido que distraiga este sentimiento, prueba mis manos en ti, en el preciso momento en que el sol se va esconder, y aún no se quedan frías por el sueño y la quietud; fulmina a tu soledad con ellas, usa...

28/12/2008

12 Deseos

En tu cariño puede nacer un texto interminable, en el mío, nace la inspiración que crece entre mis manos.

Quisiera escribirte el texto inagotable de mis sentimientos en una sola página, decirte en el silencio de mi voz, que a menudo confundo las estrellas  con luciérnagas dormidas, los ruidos de esta ciudad con tu respiración pausada, tu mirada con los rayos tenues de sol que ahora entran por...

15/12/2008

Pasión

 

Si pudiera describirte ese mar que me baña cuando ausente, te me cuelas en el alma, tendrías que buscarme un lienzo infinito, blanco, pero no virgen, porque tendría que tener las huellas de todos mis recuerdos.

Retazos de amores, lágrimas, sonrisas, penas y esperanzas, que nunca mueren porque renacen cada vez que el amanecer me mira en silencio.

Cuéntame cuando me mires, una de esas...

29/11/2008

Nada cuesta.

Nada cuesta cerrar los ojos y dejarse llevar. Puede ser por la música, por un recuerdo, o por esa placentera sensación que la vida provoca en nosotros.

Nada cuesta pensarte, sentirte, esperarte, y tenerte acentuado en cada instante de mi vida.

Hoy grito por estar a tu lado, pero no hay eco, se queda en el vacío.

Nada cuesta apasionarse en ti, redimirse en ti; nada cuesta, abrazarte, e...

9/11/2008

Erotismo

El erotismo de mi falda se refleja en tu mirada, cuando tu imaginación desliza tus manos, buscando su borde.

Nace el efecto que su tacto produce en mi piel, desde la intención, hasta el más leve movimiento de tus dedos, disfrazan mis ajustados pantalones en la falda que ves en tus sueños. Mis tacones me sostienen cuando te veo, me desmorono cuando te apoyas en ellos, y me anticipas un orgasmo...

4/11/2008

Mar oculto

El agua nos rodea, nos sentimos abrazados por todas las primaveras concentradas en el centro del mar, mar de horizontes lejanos, mar que se oculta entre las piernas.

Se esconde un estremecimiento por mi espalda, se asoma a la libertad de tus ojos, y se pierde entre las olas de aquella interminable noche, se pierden en su propio sonido avanzando en la distancia tan cercana, que has roto con tu...

29/10/2008

Inspiración

Hoy necesito de verdad recogerme en esta pantalla que me acepta, que me abraza, y no me pide explicaciones sobre la vida, porque se queda más allá de ella.

Se da cuenta, me lo agradece y a cambio, me da esa vida que recorre las venas cuando las letras te necesitan a ti, más que necesitarlas tú a ellas.

Es la compañía sin nombre que tira de ti, que sabe en que momentos debe acompañarte, que...

31/08/2008

Hoy no, amor

Hoy no tengo tiempo para adorarte, soñarte o esperarte. Hoy prefiero cualquier mirada a la tuya, aunque sé que mañana no podré vivir sin saberte en mí. Hoy estás lejos, tanto como el primer beso que nunca olvido, como el primer recuerdo de amor que me emocionó, como aquella estrella fugaz en la arena de la playa, que murió porque pude verla.

Hoy eres humo, sustancia sin sabor, aroma que soy...

21/08/2008

Déjalo estar.

Un momento de realidad, era preciso para despertar esa parte oculta que pretende traicionar al instinto que se asocia al miedo, y le hace muecas de burla a la cordura; un instante lúcido, para saber que debes continuar...

Déjalo estar, déjalo estar, que ahora no es el momento.

Pasaron tus instantes de eterno silencio, me acostumbré a no escucharme en ti; déjalo estar.

Me dejaste entrar una...