Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

14/08/2008

Amor perdido.

Soy un medio volver, una mitad completa en un fragmento de universo, una odisea en el espacio interminable que hay entre tus brazos, aquella gota de lágrima que se perdió en el mar en el que a veces dibujas mi silueta, un recuerdo a punto de nacer para ti, una mirada fija, profunda que habla a las huellas alejando a la soledad que no se busca.

Soy un montón de letras, frases, ideas,...

18/07/2008

Pasión

Pasión, como la vida misma, como tú que eres pasión en mi vida, esa vida en la que aún podemos ser felices.

De la pasión que siento a tu lado, se reflejan sentimientos que adormecidos en la sangre, me recuerdan que nada se siente por sentir, que todo tiene un inicio y un final, y que tú eres, siempre,  el inicio de cada final de mi vida.

Tú, que me conoces muy bien, tú que deseas mi...

10/07/2008

Pero yo te quiero

Y es cierto que algunas veces no me siento nadie ante tus ojos, y es verdad que nada debería esperar, y es verdad de forma cierta, que no sé como entregarme a ti, no encuentro el camino, y tampoco encuentro el que tú marcas para llegar a ti, será quizá, que nunca lo has marcado para mí.

Pero es así sin darle demasiadas vueltas, yo sí me siento grande ante mis propios ojos, a veces (no...

29/06/2008

Que lástima, mi amor.

 

Hoy es un día extraño aunque sea domingo, y además España se la juegue esta noche.

Por primera vez después de varios meses he descubierto al despertar, que estoy de luto en el amor. Ahora necesito esa calma que te da la libertad de no sentirte esclavizada a un sentimiento, esa puerta abierta hacia el silencio de su voz, a la ausencia de un gesto que necesitas y no llega, a...

3/04/2008

Sin ti.

Hoy he estado todo el día contigo.

No me has visto, ni mirado, no has probado mis labios; pero he estado junto a ti.

Y he imaginado, tus manos en mi cuerpo, tus labios buscando  secretos en mi nombre, tu mirada al comprobar que te deseo, tus pasos caminando sin mí, pero junto a mí.

No me has buscado, ni sentido, pero he estado contigo, sin mí, pero a tu lado; junto a ti, pero sin ti, en mí,...

18/09/2007

Cerraré los ojos

Volveré a añorar instantes retenidos del pasado. Saciaré miles de imágenes en mi vista cansada, seré un manantial de agua cristalina, para que sientas la sed de la nostalgia perdida, y te encerraré más allá de caminos, que nos hablaron de amor durante varias madrugadas, mientras el resto del mundo no existía, porque tú estabas encerrado en mis ojos.

Te daré mis manos, te...

22/07/2007

Hagamos el amor

 

Hagamos el amor cuando tus ojos me rapten aunque no lo quiera yo. Bésame a traición, acaríciame cuando tu boca se enfurezca en mi piel, deséame y enrédame en la sensualidad que has guardado para mí, porque sólo yo lo puedo entrever.

Hoy al evocar tu boca, he mirado al cielo y he visto el sol oculto tras una nube que se dejaba seducir por su calor. Sus colores formaban...

17/07/2007

No tengo versos para ti.

 

 

Me he quedado sin versos para ti. Han muerto las golondrinas en mi jardín. He visto agonizar el amor, cuando la tristeza marcaba sus pasos desde mi balcón, cuando el amanecer acariciaba mi sonrisa a medio nacer.

El gris de tu silencio se mezcla con el desierto que hay en mis palabras. Callo, sueño, no te veo arañando en mis secretos, y tengo miedo. Miedo que no se...

13/07/2007

Bailar entre tus brazos.

 

Quiero bailar entre tus brazos una melodía que me hable de todo lo qué no me dices. Quizá notas que se confundan entre latidos perdidos, y miradas nacientes, lejanas, profundas que incluso en la noche, se reflejan en tus manos.

Miradas, sí, como aquellas que surgían sin querer cuando el tiempo era tan sólo un instante que mordía nuestras bocas. Cuando la luna nunca...

11/07/2007

Abrazar al silencio

 

Prefiero abrazar al silencio en medio de la noche, que quemarme con el vacío de tus palabras.

Con mi rostro descansando en una almohada fría, mi quietud me lleva a no atreverme a pensar en ti. Pero tú... no descansas en el olvido. Te revuelves como el viento, no preguntas por mi silencio, quizá porque al mirarme me ves enredada en los instantes que me regalas.

Y tu...