Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

9/07/2007

Coge mi mano

 

Qué belleza habrá en todo lo que viene de ti, que aunque el amanecer se esconda a mis ojos,  el sol  me refleja después tu mirada.

Entre el aire tímido que apenas se atreve a tocarme nacen tus caricias. Esperando encontrar el momento de recorrer todo el paisaje de mi piel.

Hay una parte que se ha quedado dormida y creo que sólo tú la puedes despertar.

Ya no...

3/07/2007

Una historia de amor

Cuando nace una historia de amor, son como sentimientos que se cuelan por las grietas de la realidad. Tú y yo ¿Hemos sido una historia de amor?

Te he sentido en lo más profundo de mí ser. Has caminado por esa línea del alma que pocas personas han conseguido ver. He pronunciado tu nombre cuando no me escuchabas, cuando el silencio nos atrapaba a los dos. Has muerto y nacido varias...

2/07/2007

El amor no es ningún juego.

 

Hacía varios años que el mundo estaba lejos de su entorno. Se había encerrado en un círculo imaginario. Un círculo que creía poderoso, estaba convencido que nadie era capaz de traspasarlo, pisarlo, invadirlo.

Todo era gris incluso en primavera, cuando la naturaleza empezaba a despertar con colores y vida. Se pasaba ésa estación mientras se revolvía entre histerias que...

29/06/2007

Deseo en un lago

   

Tu nombre está entre los rosales que alguna vez enmudeció mi voz. En un rocío limpio de una madrugada, mis sueños descansan sin saber qué decir.

Campos envueltos entre trigales que alguna vez fueron testigos del amor que nació. Sueños que ahora vuelven para recordarme que tus labios siguen encendiendo mi voz.

Estás atado en la superficie de mi piel, y te...

27/06/2007

Nos espera una madrugada

 

Cuando en una madrugada me desperezo del sueño, veo caminos que anidan al final de la esperanza. Son caminos vivos de colores y palpitantes de huellas, que nunca han desaparecido a pesar del polvo del camino.

El cielo se une en simbiosis con los cuerpos que transitan hacia cualquier lugar. Lugares expectantes y desconocidos que se asombran del paso del tiempo.

¿En...

27/06/2007

Besando al recuerdo

 

Camino hacia las huellas dulces de tu recuerdo. Cada mañana lo encuentro sonriendo al píe de mi cama, la misma cama en la que hacen inventario mis sueños; Tu recuerdo se ha convertido en realidad.

Eres amor descansando junto a mí, una luz que me ha hecho comprender que siempre has estado ahí, alumbrando como un faro en la lejanía, todos los instantes que no has estado...

25/06/2007

Bésame

 

Hoy es el mar el que me recuerda tu cuerpo. Nuestros recuerdos están muy prendidos en el mar, en aquella playa que acogía un barco casi enterrado.

Me gusta escuchar tu voz. Su eco siempre ha estado guardado en el recuerdo que sólo a ti te pertenece.

Me gustaría ver un horizonte nuevo entre tus brazos, sentirte como en aquellos años, cuando la libertad, el...

20/06/2007

Te diré

Calla cuando hablo a tus ojos con mi mirada. Calla cuando intento tocarte a través de la distancia.

No seas esa nube que a veces me impide ver el sol. Deja que haya un horizonte que plasme en su camino todos esos sentimientos que nunca saben donde cobijarse, cuando se funden en los latidos que nadie oye.

En estos momentos mi corazón está tan saturado de quererte que los...

19/06/2007

Versos

 

Versos, aromas, besos, recuerdos que divagan intentando encontrar esas estrellas, que algunas veces vimos brillar con nuestras manos unidas.

Cuando recuerdo tu mirada, galopa el horizonte que aún nos espera. Espera sin saber si nosotros podremos llenar las huellas que el tiempo se saltó sin permiso. El tiempo que ha pasado me habla con susurros mezclados en el...

19/06/2007

Mi nombre.

Nunca me atreví a decirte, que tu nombre era el viento que se acomodaba en mis palabras cuando el silencio me invadía.

No te dije qué, los instantes que mueren en el vacío de un pensamiento, han revivido en el recuerdo por la intensidad de todo lo que te di.

No has sabido nunca el dolor que sentían mis fibras, cuando me decías te deseo y después no querías defraudarla a...