Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

13/06/2007

Prisionera de un adiós

Se asomó al balcón de un recuerdo. Encontró matices que nunca se pronunciaron con color. Los había visto en blanco y negro, y en su belleza traspasó el límite del placer olvidado.

Pensó que soñaba con un amanecer atrasado en el tiempo, que sus manos nunca se prolongaban al calor que deseaba regalar.

Se sentía prisionera de un adiós que nunca llegaba a pesar de ver siempre...

8/06/2007

Hoy leo tu nombre

 

Voy a empezar a leer tu nombre. Lo haré despacio perdida en los instantes, dormida en la esencia de sus letras, sintiendo la brisa que baila con el sonido de mi voz cuando lo pronuncio.

Pienso en mis tristezas. Intentan saltar por la barandilla de mi balcón. Siempre lo pretenden en algún amanecer. Tu nombre es el escudo que les hace dudar y por eso hoy leo tu nombre....

5/06/2007

Tu olvido

El olvido produce una extraña quietud. A pesar de estar inamovible, grita desafiando al silencio escondido en cada rincón.

Hay unas notas impresas en el aire hablando entre risas de tu olvido. Se ríen de mí, porque un día pensé que yo era especial para ti. Pero ahora su risa está cada vez más lejana, y el silencio dice que estabas esperando esta oportunidad para...

2/06/2007

De vez en cuando la vida

De vez en cuando la vida, me ha robado instantes mojados por las lágrimas que me hacen nadar en la fluida corriente de los recuerdos sin nombre.

De vez en cuando la vida, se asoma junto a mí por el ático de la nostalgia, lo hace sin hacerme apenas sombra, sólo me acompaña y me roza las manos. Me susurra con débil voz, me dice con sus suaves palabras enredadas en el viento, que...

28/05/2007

Me matan las lágrimas

 

Me matan hoy las lágrimas por dentro. Sé que la ternura descansa en el borde del precipicio que a veces me enseñas. Sé que a pesar de conocer el viejo secreto del que hablas, no me conformo con perderte.

Debo aprender a desprenderme.

Quizás estoy en un camino, que resbala entre tu vida y la mía. Cuando las lágrimas me avisan del dolor que crece intento recordar el...

27/05/2007

Un nuevo amanecer

En la cara que me das de tu amor, siempre me rozan tus palabras. Algunas veces se quedan y me acarician. Siempre cierro los ojos para sentirte así, como tú eres con esas caricias que guardas en tu mirada y me regalas incluso cuando no me ves.

En el aire está impreso tu nombre, la huella de tu percepción hacia mis sentimientos, y el sonido de mi nombre cuando me evocas en silencio.

23/05/2007

El calor de tu mirada

 

Hoy he visto un prematuro amanecer cabalgando hacia tus sentimientos.

El día me hablaba de la certeza de tu amor. Me he visto reflejada en tus ojos. Tu mirada se perdía en el mar que abrazaba a la nostalgia, en unos breves momentos.

Dejabas que el mar bañara tus manos. El agua rozaba las caricias concentradas en la yema de tus dedos. Su fuerza no podía arrancarlas. Aún...

22/05/2007

Un recuerdo

 

Hay un recuerdo perdido en los esbozos de un amanecer cuando un día muy lejano ya, el viento me susurró tu nombre. Me habló de tu mirada, cogió mis manos, me dijo que tú cogerías las mías.

Se perdió al abrigo de aquellas hojas de otoño quebradizas en el asfalto de mi olvido.

Me fui alejando cada día enredada en los instantes que se escapan sin mirar atrás. Hoy me...

21/05/2007

Tengo frío

 

 

Tengo un intenso frío que me nace desde lo más profundo del corazón.

No importa si ahora se alejaron los temblores del invierno, no tiene importancia si sólo yo sigo sintiendo frío. Los instantes me ahogan aunque el sol ahora permanezca nítido más allá del atardecer de tus ojos. Mi piel sigue fría.

Ahora intento razonar con el silencio de mis sentimientos.

19/05/2007

Nunca me perderás

 

 

Mi piel esculpe deseos grabados en sus pliegues. Se quedan agazapados, escondidos, sólo tus manos los harán despertar.

Tu deseo hacia mí, duerme. Tiene miedo a perderme. Y en mis labios duerme la flor del cariño que te entrego cada día, ella crece con el riego de tu amor, amor que me entregas perdido entre las dudas y tu propio deseo.

En mis brazos tiene...