Avisar de contenido inadecuado

Sentimientos en Máter

18/05/2007

Una gota de amor

 

Soy una gota perdida en el océano de tus sentimientos. Deseo ser esa orilla que te acoge cuando en la oscuridad, te mueves entre las sombras que desconoces y te quieren atrapar.

¿Quién seré yo cuando mi cuerpo sea ceniza? ¿Tendrán los caminos que he recorrido la esencia de mis huellas? ¿Estarás tú al menos una noche sin dormir recordando todos los besos que te di? ¿Y los...

17/05/2007

Ayer cuando pensaba en ti

 

¿Ves la misma luna qué yo? Ayer cuando pensaba en ti, la luna me reflejaba en su sonrisa nocturna, un abanico completo de motivos para echarte de menos.

Cuesta mucho no fijarse en ti. Cuesta olvidarte. Yo te veo en el límite de un deseo, en el contorno de una estrella que eclipsada por el brillo enamorado de la luna, regala su luz a los ojos que sean capaces de retenerlo en...

16/05/2007

Bosquejo

 

Me muevo entre tus dedos. Así te regalo esa esencia que perfilas tan bien, esa esencia que sabes sentir en el eco de mis palabras, en la sombra de mis sentimientos, en la voz de mis pensamientos.

Sé que a menudo haces esbozos con los gestos que un día te regaló mi corazón, porque no supo decirle que no a tus ojos. Sé que lo haces en silencio, cuando me añoras en un frío...

14/05/2007

Estar enamorada.

Cuando siento una puerta que se abre dentro de mí, necesito escribir para no olvidarme que estoy enamorada. Puedo estar enamorada de una idea, puedo estar enamorada de ti, puedo enamorarme cada día del amanecer que aquella vez en la lejanía de un recuerdo, me tocó con los dedos de la emoción, que crece en el amor.

Hoy estoy enamorada de la esperanza que en pequeñas gotas escondidas...

13/05/2007

Hilo de plata

Se me ha perdido un fino hilo, que sujetaba con cuidado para no romperlo. El hilo de lo que pensé podría ser tu amor. He pensado que se había roto, pero sólo sé que se me ha perdido. Estoy a solas en la habitación que me cobija, y la indiferencia prendida en las cuatro paredes de tu silencio. Hoy hay una gran tempestad en mi interior. Pensé ayer, que hoy lloraría, pero me he...

11/05/2007

Amor no correspondido

El olvido ha nacido en los minutos que lentamente agonizaban en esta última semana. Empezaron a morir cuando comprendí que no me ves.

Mi corazón ha intuido que tus sentimientos quieren germinar en el horizonte de otra mirada. Y entre suspiro y suspiro enredado en la brisa de tu nombre, nace ahora, el olvido de tu amor, que te he entregado sin tú saberlo.

Ahora las respuestas...

10/05/2007

Quisiera

 

Hay en tus ojos una mirada que se adueña de todo lo que pensaré mañana.

Tienes esencia escondida, que en los gestos se muestra en un espejo alcanzando mis sueños.

No hay deseos que no quiera contarte. No hay secretos que no adivines escondidos entre las líneas de mi nombre.

Eres prosa en el aire cuando evoco tu voz. Eres ese mar que siempre al verte llegar, se...

8/05/2007

Ha llegado la noche.

 

 

Ha llegado la noche. La oscuridad ha venido envuelta con lienzos que desean ser dibujados por tu sonrisa. Está esperando que la llenes con miradas que se alejan sin prisa. Descansa entre silencio y soledad.

Cuando consigo perderme en un lienzo que lleva tu nombre, la brisa me regala tu esencia, que espera sin saber que yo deseo escribir recuerdos, que aún no han...

26/04/2007

Una lágrima

 

 

Cuando llega la oscuridad, me gusta mirar a través de mi ventana. Es como un espejo. En ella se miran las ventanas de mis ojos. Me hablan de oscuridades ocultas en la penumbra, de todo aquello que se adivina en la nostalgia, de la tristeza que aprende a ser amiga de la realidad.    

Mi ventana me espera cada noche, quiere que la vea coquetear con la luz de la luna, le gusta que su luz...

24/04/2007

Hoy he estado contigo

 

Hoy he estado todo el día contigo.

Seguía tus pasos y marcaba tus huellas con mis pensamientos.

Cogía tus manos en un fugaz instante, fugaz, pero inmenso de soledad, y sentía el calor de tu piel, un calor robado sin querer, alimentado de las brasas que crecen en un latido que es mío hoy, y se convertirá en un recuerdo para ti, mañana.

 

Me he guardado la brisa...