Avisar de contenido inadecuado

Sentir en Máter

17/03/2014

Amor perdido

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también,...

22/06/2010

Sentir...te

 

Hoy estoy casi ausente, tanto, que sólo puedo escribir en primera persona.

 

He buscado la ausencia en tus sentimientos, quizás en el posible deseo tuyo de tenerme cerca, y enseguida el horizonte me hace pensar en otras cosas, algunas reales, otras totalmente ilusorias.

 

Aunque te mezcle a ti en esta carta, hablo de mí misma, de la proyección que tengo de ti, de cómo te ves tú a través...

10/07/2008

Pero yo te quiero

Y es cierto que algunas veces no me siento nadie ante tus ojos, y es verdad que nada debería esperar, y es verdad de forma cierta, que no sé como entregarme a ti, no encuentro el camino, y tampoco encuentro el que tú marcas para llegar a ti, será quizá, que nunca lo has marcado para mí.

Pero es así sin darle demasiadas vueltas, yo sí me siento grande ante mis propios ojos, a veces (no...

25/06/2008

Puedo

Puedo sentirte con un pasmoso y paciente sentimiento,  puedo llorarte al sentirte ajeno a lo que yo necesito de ti; me olvido en ti, te quedas en mí.

Puedo ser dentro de ti esa rosa marchita que un día lloró en sus pétalos rocíos de amaneceres vacíos, aquella nube que te mostraba caprichosa el contorno de mi cuerpo, y que tú al mirar decidiste llevar a tu lado viendo la forma de otro cuerpo...

13/03/2007

Deseo

Tienes ese aire perdido en tu mirada, un aire que en mis ojos se convierte en brisa que acaricia mis dedos. En ellos se esculpe tu perfil. He estado horas mirándote. En los latidos de mi corazón sólo son minutos que cierran los poros de la nostalgia. En este mismo instante llenas un gran vacío, en este instante, te abrazo desde mi soledad.

A veces siento que se forma en mi pecho un...