Avisar de contenido inadecuado

Silencio en Máter

17/03/2014

Amor perdido

Lo mío nunca fue jugar a vivir. La vida parece un juego en determinadas etapas de la vida, sin embargo, los dedos de tus manos son como naipes colándose por todas las rendijas del destino.

Si te paras a pensar en el ayer, encuentras siempre decisiones equivocadas, acciones sinceras y mal interpretadas, pensamientos fugaces llevándote a ningún sitio, y también,...

3/03/2014

En El Bosque

 

Fui hacia el bosque con la intención de encontrarme con la soledad y el silencio, abrazado por la oscuridad de la noche.

No me di cuenta enseguida, pero era capaz de ver mis pasos machacando hojas secas, la luna llena dominaba el paisaje, y yo quise correr y gritar al mismo tiempo.

Nada en mi paso lento delataba la prisa de mi emoción por escapar, y al mismo...

6/04/2010

La voz del silencio

 

Casi en un clamor, las olas se rompían en los acantilados. La noche impedía ver la belleza del océano, su manto oscuro cubría la soledad de la arena, pero la voz del agua conseguía disfrazar ese silencio, hasta el extremo de imaginar por unos instantes, que todo estaba bien, en su sitio, todo inamovible encajando en un hueco vacío de la realidad, incluso el faro, aparecía en perfecta...

29/10/2008

Inspiración

Hoy necesito de verdad recogerme en esta pantalla que me acepta, que me abraza, y no me pide explicaciones sobre la vida, porque se queda más allá de ella.

Se da cuenta, me lo agradece y a cambio, me da esa vida que recorre las venas cuando las letras te necesitan a ti, más que necesitarlas tú a ellas.

Es la compañía sin nombre que tira de ti, que sabe en que momentos debe acompañarte, que...

20/05/2008

Silencio

Silencio entre cuatro paredes, o gritando entre ruidos a la tierra.

Sonidos mudos, buscando cobijo en bocas cerradas por el tiempo indeleble de nostalgias, pariendo palabras que agasajan a la soledad que a nadie escucha.

Silencio, nace un sentimiento.

Silencio porque vivo entre tus dedos.

Porque silencio eres tú cuando me miras, lo soy yo cuando te amo.

En el silencio estás cuando al ser...

5/04/2008

Silencio seré

Estoy intentando encontrar razones para dejar de escribir, no sentir, o dejar de verte a ti.

Se tiene que olvidar de mí la inspiración para no escribir, tengo que morir para no sentir, para no verte a ti sólo tengo qué decir no.

Qué frágil soy conmigo misma cuando no me escribes a mí, y la escribes a ella, no me ves, pero la perfilas siempre entre letras...a ella; intento encontrar...

12/09/2007

Tu mirada

 

 

Me muevo sinuosamente entre las líneas que deja tu mirada. Ella es un fragmento de horizonte atrapado en mi memoria. Está presente en el recuerdo calibrando el grosor de mis tacones, la altura de mi falda, midiendo la profundidad de mis ojos cuando auscultan el movimiento de tus dedos. Es el perfume que has dejado envuelto en los besos que descansan en mi piel.

Como...

30/08/2007

Así, en silencio

 

Déjame ahora que me pierda suavemente entre tus brazos. Así, en silencio, sin pronunciar palabras que no encuentran el latido que las sostenga, tan solo tu cuerpo, el mío, y un abrazo que no sepa de ocasos.

Déjame ahora encontrar el consuelo que no encuentro en los brazos dormidos que hace tanto tiempo me ignoran, pero no digas nada, sólo abrázame y esperemos a darles...

11/07/2007

Abrazar al silencio

 

Prefiero abrazar al silencio en medio de la noche, que quemarme con el vacío de tus palabras.

Con mi rostro descansando en una almohada fría, mi quietud me lleva a no atreverme a pensar en ti. Pero tú... no descansas en el olvido. Te revuelves como el viento, no preguntas por mi silencio, quizá porque al mirarme me ves enredada en los instantes que me regalas.

Y tu...

7/06/2007

En mi silencio

   

Te busco en un amanecer que muere lentamente en el recuerdo de tu mirada. Hace mucho tiempo soñé que estabas a mi lado cuando los primeros rayos del sol acariciaban la tierra mojada por la lluvia. Moría lentamente sembrando tonos grises en el horizonte.

Se adueñaba también de mis retinas, alimentaba los instantes que entonces morían y ahora son tu recuerdo.