Avisar de contenido inadecuado

Soledad en Máter

3/03/2014

En El Bosque

 

Fui hacia el bosque con la intención de encontrarme con la soledad y el silencio, abrazado por la oscuridad de la noche.

No me di cuenta enseguida, pero era capaz de ver mis pasos machacando hojas secas, la luna llena dominaba el paisaje, y yo quise correr y gritar al mismo tiempo.

Nada en mi paso lento delataba la prisa de mi emoción por escapar, y al mismo...

27/04/2010

Neón

Se acercaba sin pensar en nada, parándose en los escaparates que reflejaban la imagen de toda la realidad. Bajo luces de neón, con la única e inconfundible alfombra del asfalto desgastado de huellas desconocidas, incluyendo las de ella que se confundían alteradas por el ambiente silente de la noche.

 

A lo lejos, luces que subían y bajaban de un viejo edificio, y que bien podrían ser los...

11/05/2008

Yo, amé.

Hace mucho tiempo, yo amé. Desde entonces he muerto de amor varias veces, y alguna vez, incluso el  egoísmo se ha atrevido a acariciarme.

De la misma forma que ahora sale el sol después de varios días de lluvia, yo he muerto, he quedado muda, y mi sonrisa se ha quedado aletargada en la indiferencia del amor, el cariño, e incluso la soledad que ahora encierran estas letras.

Ha habido momentos...

31/03/2008

Rastros

 

 

He perdido el rastro de aquellas sonrisas, caricias y palabras que descansaban en mi memoria cuando era niña.

Son rastros que de alguna manera han muerto en el camino de mi vida. Hasta hace poco creía estar a tiempo de poder perdonar, pero no sé hacerlo, resulta muy difícil esbozar una sonrisa, cuando aún sé que vendrá el final de muchos lazos, que ya no soy capaz...

5/06/2007

Mi soledad.

Hoy he visto un horizonte que intentaba tocar mi soledad con sus dedos. Mi soledad no lloraba, estaba sentada a mi lado adivinando los colores que traspasaban mi corazón.

Las dos hemos visto miradas perdidas que no encontraban destino para descansar. Hemos intentado atrapar con nuestras manos, a su paso, los deseos que orientaban sus huellas.

Mi soledad me ha dejado su...