Avisar de contenido inadecuado

Suenos en Máter

12/11/2010

Sueños pendientes.

 

Hace mucho tiempo que no te escribo, por lo tanto es como ignorarme a mí misma.

Anoche me encontré a la luna entre dos calles, volvía a casa caminando sin prisa, sola e intentando ordenar todos mis sueños pendientes, y mi costumbre de creer que la luz nace de las farolas, me impide mirar el cielo, pero anoche miré y al hacerlo te vi.

No te lo comento nunca, pero me cuesta mucho...

15/05/2008

Soñé

En un sueño, te encontraba a la orilla del mar; quería pedirte perdón, y deseaba abrazarte.

El océano nos miraba, y en algunos momentos, pensé que nos iba a engullir, pero sólo alcanzaba a mojarnos los píes.

Te sentía muy lejos mientras veía minúsculas gotas dejando marcas húmedas en la arena...erán lágrimas que nacían de mis ojos al haberte perdido.

A pesar de la oscuridad, sentía tu...

7/08/2007

Te regalo un sueño.

 

Hace apenas unos momentos al escuchar tu voz en mi móvil, he sabido que me quieres. No lo has dicho pero por eso lo sé. Yo también te quiero, y tú lo sabes porque también sabes escuchar mi propio silencio.

Es fácil recordar mi inteligencia reflejada en tus ojos cuando me escuchas. Es más fácil aún sentirme bien, cuando a tu lado siento tu deseo incluso cuando no me...

11/07/2007

Abrazar al silencio

 

Prefiero abrazar al silencio en medio de la noche, que quemarme con el vacío de tus palabras.

Con mi rostro descansando en una almohada fría, mi quietud me lleva a no atreverme a pensar en ti. Pero tú... no descansas en el olvido. Te revuelves como el viento, no preguntas por mi silencio, quizá porque al mirarme me ves enredada en los instantes que me regalas.

Y tu...

22/09/2006

Atardecer de una mirada

Entre los cristales que separan mi mirada de la realidad, hay un cielo uniforme que abarca el tiempo que añoran mis sueños. Hay tejados en construcción y diáfanos espacios, tras ellos es posible que la vida pueda lentamente caminar en el ir y venir de instantes que son como prisiones o quizás campos abiertos y dorados que sobrepasan los sueños y se internan en la imaginación. Cuando un...