Avisar de contenido inadecuado

Felices días.

{
}

Algunas veces el silencio se escapa de mí, ahora reposa en esa línea proyectada ante la mirada de la nostalgía y la inquietud del recuerdo que espera nacer, atrapado en el fuego de la pasión.
Tal vez el silencio deja de serlo, cuando adopta forma el en el sentimiento; siempre y aunque sea sín palabras, lo que decimos mora en el pensamiento que eslabón a eslabón forman las cadenas que nunca mueren, ni tan siquiera palidecen ante el rostro frio del invierno.
El silencio para mí ahora, es la mejor forma de acompañaros en Navidad.
Silencio en un recuerdo, en la nostalgía, silencio en un beso de amor y aunque los ojos digan con su mirada lo que necesite escuchar el espectador que lo recibe, amar sín palabras es a veces el mejor regalo que se puede ofrecer.
Los mejores regalos en estas fechas es mirar unos ojos, abrazar con cariño, y felicitar sembrando todo ese espacio y camino que aún está por llenar. Nunca unas manos están vacias, ni un corazón frio, si la pasión, la emoción, el sentimiento y la razón, caminan enlazando las manos que siempre esperan en nuestro viaje hacía la vida.
Celebremos estos días con abrazos e ilusiones compartidos. Pero nunca olvidemos a esa parte del mundo que de alguna manera, muere a cada segundo, ellos, ellas, son el mejor recordatorio de todo lo que aún está por hacer.

Felices días e instantes inoilvidables para tod@s...estamos en el camino.
Un abrazo muy especial para Keka y Fernando...dos encuentros felices por abrir este blog.

{
}
{
}

Comentarios Felices días.

Tu silencio nos llena, resulta extraño que omitiendo esas palabras que salen de tu mente tengas esta gran parcelan en nosotros. Se que con el silencio que has dejado escapar has realizado un esfuerzo y junto con tus palabras de afecto y cariño vuelves como siempres con una puesta en escena generosa y sincera.
Anna te deseo de corazón que tengas la felicidad que mereces en estas entrañables fiestas.
Otro cariñoso y especial abrazo para ti, gracias por tu generosidad y no nos olvides.Beso
keka Keka 18/12/2006 a las 17:18
Querida Anna: ya conoces la música del silencio, su ritmo y hasta su compañía.
Reconozco que no soy nada navideño aunque sigo creyendo en los Reyes Magos.
Sometería a un gran silencio refelxivo a esta sociedad que se lanza a consumir con un frenético y vomitivo espasmo monetario y obviar besos, abrazos, necesidades o la simple risa de un niño.
El silencio es, a veces, reconfortante y ese silencio, también es cierto, que vale más que mil palabras.
Ya sabes... con mis mejores deseos. 
XXXX 
fortega fortega 19/12/2006 a las 10:45
Querida Keka siempre y en todo lugar hay personas que alcanzan tu corazón y otras no. Aquí en este blog y de momento os encontré a Fernando y a ti. Espero poder pronto venir a diario ahora no puedo.  Y de olvidaros ni hablar Keka. Bs.
Fernando a mí la Navida tampoco me gusta, reconozco que el esfuerzo que hago es por mis niñas.

Y me temo que gran parte de la sociedad no está preparada para esa reflexión de la que hablas, hay demasiadas cosas al alcance de la mano y a menudo se cambia algo material por un beso o abrazo o sencillamente un gesto, ya ni siquiera se aprecia una mirada de cariño. El cariño es el oro emocional del sentimiento humano y se ha convertido en líquido espeso que a veces mancha.

Tú también sabes Fernando...con todo mi cariño.
Bs.
anna anna 20/12/2006 a las 12:13
Me gusta ese silencio que se levanta sobre esta cacofonia de voces que hablan, sin tener nada que decir.
Me sumo a los abrazos incluso a los besos es más. Me sumo a los besos atrevidos que dejan huellas de ternura en los labios.
Y como paso de Navidades. Te dejo mi deseo para el Año Nuevo. Que todos tus deseos se conviertan en realidad
Toni Toni 21/12/2006 a las 19:38
Querido Toni, mi buen amigo Toni, ya sabes que un silencio compartido es una andadura a medias entre dos vidas.

Tú has sido un buen regalo de amistad de este año y espero en este nuevo año seguir sembrando nuevas y bellas amistades.

Por cierto...preciosas tus palabras escritas.

Qué el próximo año siga siendo como este Toni, repleto de buenos momentos, te lo deseo de todo corazón, ya sabes que de no ser por ti no habría superado, esos meses malos de este año...gracias y
TQ.
anna anna 22/12/2006 a las 16:26
Querida, queridísima Ana,
Los años nos traen cosas buenas y cosas malas, algo tan simple como vivir a veces se convierte en una carga pesada y otras veces, en el mejor de los regalos.
Sólo puedo desearte lo mejor, un próximo año lleno de deseos cumplidos, de soledades compartidas, de reencuentros e ilusiones recuperadas.
Océanos, océanos de besos con sabor a navidad ene stos días.
Hecate Hecate 22/12/2006 a las 17:49
Gracias querida amiga, eres una persona muy admirada por mí y no dejo de aprender de tu gran sensibilidad. Sé feliz.
Océanos.
anna anna 28/12/2006 a las 13:16

Deja tu comentario Felices días.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre