Avisar de contenido inadecuado

Hoy con el amor y Dina

{
}
Dina Washington
 

Hoy, mientras el sol se ha dejado comer parte de su fuerza por la brisa, se escuchan notas que se confunden con la suave embriaguez que proporciona el amor.

Me dejo llevar por la sensación, me voy adaptando al efecto que hace en mi piel, me enamoro moviendo los píes sin querer con la música. Me acuerdo también casi sin querer de la ciudad de la MediaLuna, cuna inevitable del jazz, amparada de tantos secretos escondidos y que una vez fue nuestra, y de otros aunque después devuelta o quizá reconquistada.

Nueva Orleáns, con corazón de barrio francés, pero en esta ocasión es Dina Washington, quién hoy me susurra a través de su voz. Voz suave, y también con la gravedad que caracterizan a los de su inigualable raza. Genes de baile, de pasión, de sufrimiento en la historia…que nos legan maravillas musicales para la eternidad.

WHAT A DIFF’RENCE A DAY MAKES, cuando nos regala su voz, nos habla, de recuerdos, lágrimas, magia y todo aquello perceptible para nuestra imaginación.

Me envuelvo entre sus notas, me aferro a su fuerza y la hago mía, aunque sea por unos instantes, pero son instantes que se quedan para siempre conmigo, ya nadie me los podrá arrebatar.

 

http://www.lastfm.es/music/Dinah+Washington?autostart

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Hoy con el amor y Dina

Yo pienso que la Musica es en el fondo algun tipo de magia, mas alla de los gustos musicales que pueda tener cada persona en el mundo, la musica nos permite viajar hacia esos lugares en donde "solo el pensamiento puede llegar" y eso es hermoso, por ejemplo ya ahora en este momento estoy escuchando a Ismael Serrano y las letras de este individuo "estan envueltas en magia pura"y me puede pasar lo mismo escuchando otro tipo de musica.
Bueno anna muy lindo lo escrito sobre la musica te dejo un saludo
Epis 
Estoy loco con un tema de Ismael que se llama "Ahora" me animo a elegirlo entre uno de mis favoritos, en especial la version en vivo que esta en el dvd y hace una alusion a una frase de machado que dice " Hoy es siempre todavia, toda la vida es ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos, por que ayer no lo hicimos, por que mañana es tarde" algo asi dice mas o menos.
Besos
Epis 

Deja tu comentario Hoy con el amor y Dina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre