Avisar de contenido inadecuado

Inspiración

{
}

Inspiración

Hoy necesito de verdad recogerme en esta pantalla que me acepta, que me abraza, y no me pide explicaciones sobre la vida, porque se queda más allá de ella.

Se da cuenta, me lo agradece y a cambio, me da esa vida que recorre las venas cuando las letras te necesitan a ti, más que necesitarlas tú a ellas.

Es la compañía sin nombre que tira de ti, que sabe en que momentos debe acompañarte, que no te censura si ayer no la buscaste, que no te pide nada, sólo está, reposa contigo, duerme contigo, te habla en las madrugadas frías, camina a tu lado y nunca te abandona cuando luchas o cuando lloras en soledad para que nadie te vea.

Es una doble memoria oculta que escribe mientras te emociona una mirada, que le da colores  inventados a los bosques que ven tus ojos, da nombres a los desconocidos que te vas encontrando a cada paso, que se queda a tu lado cuando él te mira sin robarle la mirada, besa contigo, sueña junto a ti, te roba tristezas y se cela cuando escucha tu nombre.

Está escondida detrás de cada número del calendario, se hace llamar pasión algunas veces, se disfraza de nostalgia cuando comienza un nuevo otoño, te explica como la naturaleza hace el amor con el sol cuando el frío duerme porque está agotado, te acompaña en un tren aunque viajes sola, está contigo, porque está en ti y te da la mano que algunas veces no encuentras.

Consigue que otros vean una parte de ti que solo ella conoce, le gusta seducir a la sensibilidad, disfrazarse con la forma de una lágrima, burlarse de la hipocresía, darle un beso a un niño cuando le describes, amar a una amiga que llora a tu lado, serte infiel con el atardecer cuando se escapa fugaz como si fuera un gato por los tejados de tus recuerdos.

Y te hace entender, que incluso cuando mueras podrá darle la mano a quien la sepa reconocer entre las huellas que ha dejado en tus letras, porque ella también nació cuando tú aún eras un esbozo de vida imaginada, y no te llorará, pero le habrá dado nombre a tu memoria.

 

{
}
{
}

Comentarios Inspiración

precioso escrito mi anna....digno de una reina del amor..........inmensa mujer.......inmenso talento e inmensa bondad............

la música ....qué bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mil besos mi anna¡¡¡
mientras escucho la bella melodía que has puesto quiero decirte que me he quedado impresionada de como has descrito esta necesaria relación que muchos tenemos con esta familia llamada virtual, quiero que sepas que nunca yo podré definirlo mejor, pues has encerrado en tus letras todos los momentos que vivimos tanto en compañía como en soledad.
mi enhorabuena preciosa escritora y mejor mujer. Un beso muy, muy fuerte y un gran abrazo de oso de peluche que son los mejores......
siempre estoy muy cerca de tu corazoncito para lo que puedas necesitas.
que esta pantalla nos sirva de alivio y no de presión
amor en libertad amor en libertad 29/10/2008 a las 23:33
Feliz día Anna.
Has abierto tu corazón :-) ,,
Es divertido correr por los tejados, te permite hacer lo que quieras sin dar ningúna explicación..
Juegas , te diviertes y al hacerse divertido, se hace natural...
Bienvenida a los tejados.
Mi tiernoabrazo.
lerna Lerna 30/10/2008 a las 07:41
Preciosa descripción de la inspiració, querida tocaya; esa  inspiración que me falta desde hace un tiempo; esa inspiración que nose queda conmigo porque ama el sosiego y no esas carreras que me pego todo el día.

Felicidades por tu texto. Un besazo. Ana
Ana Ana 30/10/2008 a las 11:57
Tus candados ya están online
http://www.publicatuslibros.com/bibliotec/libro/candados-en-el-viento/
fortega fortega 31/10/2008 a las 12:42
Muy lindo tu escrito Anna, te  felicito como siempre, lo acabo de leer y me gustó mucho. me encanta leerte aunque a veces no te deje comentarios seguido paso por aquí.
Besos y un gran abrazo


Desde la Plaza Tapatía (al fondo, el Instituto Cultural Cabañas), Guadalajara, jalisco, Mex.

Felíz fín de semana
...porque eres libre...ella también lo es...

un montón de abrazos

la ligaterna azul 01/11/2008 a las 16:02
Increíble que la mayoría de vuestros comentarios, no se han reflejado en mi correo, y ahora al entrar los leo.

Muchas gracias a todos, y a ti Fer, sabes que te adoro y te mandé ayer un correo pero no puedo esperar y pondré notificación.

Bss.
anna anna 01/11/2008 a las 22:02
Haz dado a las palabras el significado correcto de lo sublime y la descripición nunca antes oída de la música, es todo y todo, es lo máximo...

Muy bien Anna, sorprendente, de ti no me extraña.

Un beso!!!

Deja tu comentario Inspiración

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre