Avisar de contenido inadecuado

Instantes

{
}

Instantes


  Mientras escucho una canción que me recuerda a ti, repaso todas y cada una de las sensaciones que me haces sentir. Es totalmente cierto que la distancia y la ausencia se dan la mano entre tu corazón y el mío. Se dan la mano y cuando lo hacen, dicen…coge mis manos. La distancia es un alejamiento que nunca se pierde en el límite del tiempo y siempre que te siento me pregunto porque al estar tan distantes hay veces que te siento tan cerca. La ausencia es como hoja de otoño caída que nadie se molesta en recoger y finalmente un recuerdo te invita a rememorar que los instantes que nunca mueren en el corazón, nunca serán pisados por nadie aunque ahora reposen en el suelo de la esperanza. Las notas de esta melodía me hacen sentirte más allá de los límites que podrás entender cuando entre mis brazos encuentres el camino, que juntos hemos recorrido de la mano del cariño compartido. Seremos en ese instante la luz que algunas veces vemos al unísono cuando tu corazón y el mío, se cogen las manos en silencio compartido.

 

Veo un amanecer que nunca se deja soñar.

Soy una gotita perdida en el inmenso océano de la vida, apenas perceptible a los ojos de los demás.

La soledad llena el vacío de todos los instantes que en algún momento podían tener forma de esperanza.

La esperanza es esa lejana frontera a la que nunca puedo llegar y su forma se desdibuja siempre a mí alrededor.

Sólo dos motivos me ayudan a seguir, sólo dos motivos me mantienen alerta, la vida es una rueda que se enreda constantemente entre sentimientos que nacen y mueren casi al mismo tiempo y nunca soy capaz de girar con la esperanza.

Hay días como hoy que todo da igual, se desdibuja un recuerdo, se muere un sentimiento, mueres en un corazón lentamente y pasas directamente al balance del olvido.

Tan sólo una fría cerveza te entra sin pena.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Instantes

La  distancia y la ausencia, explosiva mezcla para locos enganchados al caballo del amor. Bss
fortega fortega 12/07/2006 a las 00:36
Gracias por leer y entender.
Abrs.
anna anna 12/07/2006 a las 00:46

Deja tu comentario Instantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre