Avisar de contenido inadecuado

Ismael

{
}

De un tiempo a esta parte todos mis sentidos despiertan. Ya nada es lo mismo, muchos sentimientos se han perdido en el camino y otros me ayudan a vivir.

Hasta hace muy poco ni siquiera era capaz de sentir escuchando una canción, ayer me di cuenta que empiezo a recobrar la cordura.

Una suave luz entra por las rendijas de una persiana, y se escucha suavemente los gemidos de las ramas de un árbol cercano, que movido por la brisa se manifiesta sin ninguna prisa. Intento escuchar en la distancia del silencio tu voz y quizás si me apuras intentar que me escuches también. La vida me da miedo, aunque ahora ese miedo me reconforta y me hace sentir y lucho a cada instante para no dejar de amar. Amar todo…una canción, una emoción, una sonrisa, y dejar mis miedos y complejos, anclados en algún rincón lejano aunque sin olvidarlos.

Siempre que estoy nostálgica me dejo acompañar por mi amigo Ismael.

Ismael Serrano eres esa voz que me acompaña siempre que lo deseo sin cita previa.

Tú que has querido que papá te cuente otra vez, y te empeñas en anunciar a una mujer, que nunca estará sola, que amas tanto la vida… te escucho y me recuerdas a mi querido Serrat, quizás porque los cantautores tenéis ese don de intimar con la música, de conseguir que unas letras se transformen en capítulos ya vividos o sueños que pueden estar por llegar.

Mi querido Ismael te imagino, abrazando a tu guitarra, seduciéndola entre tus brazos y siento envidia de ella. Me perdería entre tus notas en paraísos desiertos y finalmente estar atrapada en el azul del mar y el cielo que regalas.

Te sigo los pasos, quizás porque alguien alguna vez me dijo… no estarás sola, pasaba por aquí y el pelo recogido te sienta tan bien que… amo tanto, tanto la vida que de ti me enamoré y si yo fuera tu asesino, contigo no tendría clemencia, y después de decirme eso te atreves a escribir letras para Ana y no sentirte culpable por desear su presencia y cantarla en tu regazo. Imposible no quererte.

Consigues que anhele soñar que quizás algún día, alguien me sepa amar como sabes hacerlo tú.

 

{
}
{
}

Comentarios Ismael

Si me decis que tengo la oportunidad de solo llevarme un pensamiento de todo esto que escribiste, no lo dudo ni por un segundo y eligo esta parte
"La vida me da miedo, aunque ahora ese miedo me reconforta y me hace sentir y lucho a cada instante para no dejar de amar"
Un beso
Epis 
Tuya es la frase Epis. Gracias, tus palabras son siempre valiosas.
Un beso. 
anna anna 28/08/2007 a las 09:47

Deja tu comentario Ismael

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre