Avisar de contenido inadecuado

A mis lectores/as, gracias.

{
}

Apreciados lectores/as.

Todos alguna vez debemos descansar para ocuparnos de otras cosas que te impiden rendir a más del cien por cien, y te obligan a dejar algo aparcado. Por eso mis letras y yo hemos llegado al acuerdo de descansar, al menos un mes o dos; no sé.Os doy sinceramente las gracias. Os dejo todo lo expuesto hasta ahora, que está a vuestra entera disposición. Hasta la vuelta.

 

{
}
{
}

Comentarios A mis lectores/as, gracias.

Triste noticia, pero es cierto que en ocasiones es necesario tomarse un descanso. Esperaré con impaciencia tu regreso a las letras.
Un saludo y gracias por todo lo que has aportado
Lince Hablador Juanito Smile
Lince Hablador 24/09/2007 a las 12:32
Frown Vale, pero no te tardes mucho, mujer. Reposa, recarga energía y vuelve con mucho entusiasmo.



Besos, Guerrera.
LLamame si quieres y hablamos
keka Keka 24/09/2007 a las 17:19
Un beso anna. Yo tampoco escribo últimamente, pero estas cosas son así.
Envíame un correo a mi cuente de gmail, (está en mi blog), o a la cuenta de correos que conoces.
Espero que si vienes por Valencia me visites, eso sí avisa con tiempo, para que mi complicada vida familiar se ubique.
Un beso otra vez. 
Marlu Marlu 24/09/2007 a las 17:29
¿Qué pasó ANNa ?

¿Es mucha coincidencia que justo después de asistir a esa conferencia de bloggers hayas decidido darte un tiempo?

¿Estuvo mala la comida?

¿Te está causando stress ponerte en frente de tu hoja electrónica en blanco?

¿Esto significa que dejarás completamente de entrar a obolog ni siquiera para reposnder a los comentarios?

Leí por ahí que los bloggers yankis propusieron formar un sindicato de escritores porque (estoy de acuerdo) consideran que esto es un verdadero trabajo. Espero que para tu regreso esta idea esté consolidada en obolog, es más seguramente Rentador será un buen dirigente. Digo Retador jajajaj
Gracias a todos. No me voy definitivamente, yo no he dicho eso.

Las causas son personales y no admiten comentarios, explicaciones, bromas ni mucho menos... ironías, para eso ya está el contenido de mis blogs.



Percy, el mundo está repleto de casualidades, y desde luego que no soy mal educada para ignorar comentarios.



La comida de Jaén (Andalucia) es imposible que siente mal, y más si cabe porque sabrás que la dieta mediterránea es de las más equilibradas y sanas que existen. Ya sabes aceite de oliva (oro líquido).



Las páginas en blanco tampoco me producen stress, si no no tendría sentido que haya llenado tantas...y las que quedan.


Y sí, también es cierto que un grupo de personas de Jaén pusieron en marcha lo que indicas de los bloggers, pero dudo que Retador lo pueda dirigir, pues ya tiene un dirigente excepcional, preparado y muy diligente.



Gracias por tu presencia Percy.



anna anna 24/09/2007 a las 19:23
Este septiembre dejé momentáneamente  mi blog, tenía una especie de crisis "blocaire", la persona que más me ayudó fué una desconocida, y ahora yo no pretendo ser esa desconocida, pero por si te ayuda... me dijo algo que yo interpreté como:  lo importante no son los comentarios ni a favor ni en contra, lo importante es que  te sientas bien contigo y a ti te guste lo que estés haciendo; claro que  los de  a favor, sin querer, te  reconfortan el ego, y  los que no, también  sin querer, y aunque nos digamos que son constructivos, no nos gustan; pero sería peor si te ignorasen.  

Pués no lo dejé, no por la interpretación de este comentario, sinó porque realmente a los dos días me di cuenta que ya no podía vivir sin escribir.
Y después y sin que se lo haya dicho a ninguno de mis amigos, me he embarcado en una nueva aventura rumbo a otro blog diferente, no solo para apartar el "peloteo" de estos nuevos  escritos, realmente a mí me hace falta todo lo contrario, aunque sin pasarse, por si alguién me está escuchando, porqué también necesito un poco de paz. Y aunque realmente no tengan nada que ver, allí es un blog personal, de opinión, del día a día, de emociones compartidas o no compartidas, diríamos que más de combate, y la finalidad  de este será más de imaginación conjuntamente con vivencias que de otra cosa, más recorfontante internamente; solo  descubrirme un poco más a mi misma, ya que a escritora no llego, ni tan solo a aficionada, ni tan solo, valga la redundancia, pretendo llegar a nada;  sólo sé  que me gusta escribir, digan lo que digan ahora o después.
Y lo curioso es que la decisión de empezar este nuevo blog, fué leyendo uno de tus escritos, no recuerdo cual, pero te agradezco el empujoncito aunque no lo supieras, otra desconocida en mi camino que me ayuda sin querer.
En estos momentos te veo igual, que yo hace un par de semanas y no creo que llegues a dos meses, a ti te gusta escribir. ¡Carga pilas y al ataque! .

EstrellaWendy
Anna que tu descanso te reconforte, y vuelvas con la mejor energia, para seguir escribiendo y creando mundos atraves de tus palabras....
Fuiste la primer persona que firmo en mi blog, el mensaje que habias escrito era corto, pero me transmitio esa sensacion de que alguien habia leido lo que habia escrito... y fue una sensacion muy linda..
La linea que escribiste fue algo asi como "Que tengas mucho exito....en esta nueva etapa" 
Espero verte de nuevo atraves de esta comunidad que se llama obolog...te mando un beso gigante....
Epis 
Sea por lo que sea, espero que todo vaya bién y que pronto puedas volver para transmitirnos tus  bellas palabras guapa!!!
Epis y ncasteca, muchas gracias. Os agradezco vuestro interés, es un descanso necesario.



Querida Wendi: Tengo muy claro que lo que deseo es escribir, me digan lo qué me digan. Mi único objetivo es aprender y, si de paso puedo enseñar, mejor que mejor.



Las críticas que me hacen aficionados como yo, las tengo en cuenta, aunque no les doy más crédito del que realmente tienen.

Otra cosa son las críticas de expertos, como una sobre mi primer libro que leí el otro día por casualidad en un blog (por un entendido) y en una parte donde hacía críticas sobre otras obras...pero en papel.

Eso sí, me da qué pensar, eso sí, me hace reaccionar; ésas críticas se me quedan grabadas y me ayudan como no puedes imaginar. Y a ésas les doy el crédito que avala el experto que las hace.



Te deseo una hermosa bienvenida a obolog,  te sigo leyendo y espero tus lecturas que me agradan mucho.



Un abrazo.
anna anna 25/09/2007 a las 10:56
Percy, un inciso a mi respuesta. Creo que referente a tu último párrafo no hablamos de lo mismo, yo me refería a Interliteral. Creo qué tú hablas de algo distinto; lamento la equivocación.
anna anna 25/09/2007 a las 10:59
Querida Anna,

Ya te estamos echando de menos. 

Un hecho mágico de la literatura, es que nos permite conjurar al autor cada vez que leemos sus escritos, así que en realidad no te vas muy lejos, te tendremos y te sentiremos cerquita a través de tus letras.



Gracias por todo lo que me has aportado durante este tiempo y gracias por adelantado, por todo lo que nos seguirás aportando cuando vuelvas, que seguro será mucho y bueno. Te deseo lo mejor.



Un abrazo
La inteligencia no solo se da en el cerebro, también se demuestra por la intensidad de emociones, por el percibir los sentimientos que ha dejado quien ha escrito, por eso hay lectores/as, cerebrales y viscerales, y lectores/as, que perciben desde su propio yo interior; tú eres de las últimas, te felicito pues eso también es aplicable a tu parte escritora.



Un fuerte abrazo.
anna anna 25/09/2007 a las 17:35
...también hay que saber parar. Hasta la vuelta!
alma alma 25/09/2007 a las 21:13
Suerte y que encuentres lo que buscas en esta senda sin sentido llamada vida....



Y tranquila que ya vienen otros tiempos.
Esta mas que claro que volveras.... esto es un vicio jejeje.
Y aki estaremos :D
Alma, Alexander, Reven, muchas gracias.



¿Un vicio? Sí, jaja, algo parecido.
anna anna 25/09/2007 a las 23:29
Mi muy querida Anna: sabes que soy respetuoso de las decisiones (como tú lo fuiste de la mía en su momento - nobleza obliga). Este blog me regaló una gran amiga excelente persona, mejor ser humano; en lo personal agradezco lo mucho que me has brindado en tan poco tiempo, lo cual considero una grandeza de tu parte. Sabés que estoy permanentemente junto a ti, para cuanto pueda serte útil: es más: sabes perfectamente que en mi familia tú y las niñas: son parte de ella, sentimos auténtico cariño, afecto, en definitiva: amor por vosotros. Estaremos de manera permanente en contacto.

Un beso grande  Néstor
nanni nanni 26/09/2007 a las 16:44
HOLA

Anna como estas,te escribo pues me pareciste una gran persona, por tu forma de ser espero que tengamos contacto aqui esta mi correo electronico para que tecontactes conmigo, ya que seria un placer estar contigo en contacto. te mando un saludo

monica zepeda
Monica Monica 26/09/2007 a las 20:07
Amigo Néstor, tú ya no te libras de mi amistad, jaja, estás sentenciado a ella.

Besos.
anna anna 26/09/2007 a las 21:13
Hola Mónica.



Supongo que serás Mónica, de cine, cuentos, y comentarios.

Lo digo porque no se refleja tu correo en el comentario. No obstante descuida de una forma u otra estamos en contacto.



Gracias.
anna anna 26/09/2007 a las 21:16
Ya vi reflejado tu email Mónica. Un beso.
anna anna 26/09/2007 a las 21:22

Deja tu comentario A mis lectores/as, gracias.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre